Acceder

¡Todo está listo para una gran corrección!

369 respuestas
¡Todo está listo para una gran corrección!
3 suscriptores
¡Todo está listo para una gran corrección!
Página
43 / 47
#337

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

decir que los mete saca los hago con una inversion inicial de unos 55.000 euros, asi si me pillan de bajada puedo seguir comprando segun vea el mercado y si acierto en la compra pues venta a esperar otra ocasion.Por el volumen que mueve SAN se hace la operativa bastante comoda

#338

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Y que opinais de BBVA y tlf creo que van para arriba. Que opinais? Ya sabemos que esta un poco lateral a corto.

#339

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Ayer pille BBva a 8,72 (comisiones incluidas ) para la cartera de largo plazo
el 1er paquete lo tengo a 6,30 de julio pasado y no tengo intención de vender .

Saludos

#340

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Yo tengo cinco paquetazos. Desde 6,50 hasta 11,17. Precio medio sobre 10,63.

#341

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

vamos a ver a largo plazo SAN,BBVA y TEF se va a ganar dinero o recuperar tu inversion, actualmete no estan para vender si uno ya esta dentro, tampoco para comprar si quieres invertir a LP.
Yo si estuviese comprado a precios mas altos pues a esperar o sino a ver vendido antes pero en estas acciones si no vendes antes es porque vas a LP .
TEF no la veo por debajo de 9,80 este año y tengo mis dudas de verla por los 10,1x.
De las tres acciones la que mas me gusta SAN que por debajo de 5,00 compraria para cartera de LP y para la jubilación.
Muchos foreros diran que si TEF se queda atras que competencia etc y que si los bancos son malos ,yo pienso que a LP son caballos ganadores y mas los bancos ,no se cuando se producira la subida vertical si este año o el que viene, yo creo que este aun nos puede dar un susto y mas bien el 2015, pero los bancos y las ciclicas esas a LP para triplicar.
Es mi opinion, y lo que llevo en mente

#342

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Traslado de mi comentario en el hilo de Bankia, al ser este más adecuado por referirme al IBEX35.

Puede estar formándose un Pull-Back, esto significaría que es un rebote hacia la caida.

Debemos tener precaución...

Posible PullBack?

Posible PullBack?

#343

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

El asunto es que a LP años puedo ganar mucho mas en otras empresas mientras espero y espero para recuperar. Hable con mi gestor de BBVA hace días y dicen que tienen intención de subir el dividendo.

#344

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Pff y encima por técnico una previsión de caída del ibex. Que paciencia!!

Brokers destacados