Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
280 / 466
#2233

Re: AB-Biotics (ABB)

igualmente, buen finde

#2234

Re: AB-Biotics (ABB)

Y dos dias después del 13 de Mayo es cuando comenzó el baile. La información se trasladó rápidamente, o incluso con el pacto parasocial estaban obligados a vender, y ellos mismos a nombre de terceros (familiares) han recomprado. O incito a un fondo UK que la empresa va muy bien. Que ellos inviertan, "y nosotros a nombre individual aportamos la misma cantidad para que creais en nuestro proyecto". Es que desde entonces "el gordo" ha comprado unas 180.000. Y aun le queda para subirla más allá de 6 él solo si fuera el caso.

Soy muy mal pensado y seguramente no sea esto, pero imagino... Kaneka les obliga moralmente a vender a X años a razón del 10%, al precio que esté la acción u otras variantes. Picaresca española. Bien, las vendo, y hago con ese 10% subirla un 50%. recomprando.

#2235

Re: AB-Biotics (ABB)

el gordo?

#2236

Re: AB-Biotics (ABB)

HR
Kaneka compra acciones

#2237

Re: AB-Biotics (ABB)

Estupendo!

He reflexionado y pienso que con este movimiento no va a haber OPA tan pronto, y la estrategia de los 2 fundadores con el acuerdo que tienen es que la empresa vaya creciendo, y la cotización refleje todo el potencial.

El expresidente que va por libre (él no entraba en el pacto, pero Kaneka le compraría todo si vendiera)ha pasado de vender. No le convence este precio. Es que sus últimas compras fue a ese precio hace más de 1 año.

Para mí, y cada uno tendrá su interpretación, se resume en lo que siempre he pensado:

Kaneka quiere hacerse con la empresa cuanto antes viendo el potencial, y los dueños retrasarla. Vendiendo a este ritmo no tendríamos OPA hasta dentro de 4 años, aunque aquí podría adelantarse si compran autocartera y las transfieren a Kaneka. La empresa con los resultados de cierre del 2020 la vamos a ver por encima de 20 euros, o me como una caja de probioticos de golpe. Bueno, el ubiquinol he llegado a probar hasta 3 de golpe .)

Pd: Al gordo me refería al inversor que ha estado comprando las últimas semanas

#2238

Re: AB-Biotics (ABB) KANEKA al 40%

Pues nada confirmado el incremento de Kaneka, venta totalmente pactada entre las partes y seguramente con presión por parte de Kaneka, ceden el mismo número de acciones cada uno (Miquel y Sergi) . Kaneka roza ya el 40%  en su  camino de fagocitar la empresa en no demasiado dentro de su estrategia de M&A.

El tema es que esto despeja otra incógnita importante , el que está comprando a mercado abierto es otra mano fuerte. Por la forma de comrpar  y la agresividad no creo que sea recompra de acciones, estoy seguro que es algún inversor/empresa/fondo ,  al no superar el 10% del accionariado y no ser del Consejo no tiene que comunicar nada.

Iremos viendo pero esto está más que interesante, os imagináis Biogaia o Hansen comprando acciones y luchando con kaneka por el free float,, la que se puede armar.

#2239

Re: AB-Biotics (ABB) KANEKA al 40%

el que se lleve le free float sabe que antes o después Kaneka  va a lanzar una OPA por el total, es un pastel muy goloso. mienrtas Kaneka se centra en los paquetes acc de los dos fundadores, se olvida de que hay un 40%  de free float y unos 2 años por delante para que otros pesquen

#2240

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola compañeros, 

Ojalá tengáis razón pero yo no acabo de ver que esta estrategia nos asegure que la OPA se retrasará los aprox. 2 años que comentamos. Los movimientos de estas semanas me sugieren lo contrario, que tenemos una OPA mucho más cerca. Si analizais otros casos similares veréis que los días previos se producen movimientos de este tipo.

Lo ideal seria una espera de al menos esos 2 años. A los que ya estamos dentro es cortarnos las alas a mitad del vuelo.

En fin, lo que sea lo iremos viendo y todavía hay oportunidad de llenar el zurrón. 

Por cierto, Calamardo, muchas gracias por la info que aportas. Sin ella la inversión hubiese sido más complicada (me falta tiempo para investigar).

Un saludo y buen fin de semana. 

Brokers destacados