Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
265 / 466
#2113

Re: AB-Biotics (ABB)

Tal vez nos leen los interesados en comprar. Han retirado la compra en oculto en subasta, aunque puede que la hallan puesto después en abierto.

Tapón de 16.000 en 4,66. Si no son del mismo que el que quiere comprar más de 100.000 estará desde que se vea como primera posición de venta 1 dia esperando, no puede permitirse esperar mucho con tan suculenta ocasión. Es lo habitual, aunque si nos lee quizás le da por marear.

Han colocado las 1000 clasicas de compra pegadas. Si no tuviera tanto interés las pondrían más abajo que hay bastante hueco sin ordenes, pero claro, yo y otros pondriamos paquetes pequeños continuamente por delante ;)

Yo esperaría a mañana a que sea un dia movidito. Es como las etapas de ciclismo, mañana llegará la montaña? :) 

#2114

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenos días, esa orden que la quiten/la pongan y mareen lo que quieran  , al final el camino está marcado, yo también creo que los bloques que hay por arriba gran parte son del mismo para taponar y que suelten paquetitos los peques.,al final con pequeños matices  el patrón se repite una y otra vez.  Pero en estos precios ya no vende nadie, tendrán que subir el rango, por eso creo que cerraremos el mes encima de 5€.

#2115

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues parece durante la sesión ponían y quitaban el cazo, está seca en estos niveles no vende nadie, mejor cierre histórico por cierto.4,66€. Paso a paso y sin prisa acabamos de empezar. Rusia y China vienen fuertes, el informe semestral va ser interesante.

#2116

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues si, he intentado comprar más a 4,60 y me he quedado con las ganas. 

Buena señal en cualquier caso. 

Un abrazo .

#2117

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas Alkapone! A ver si eras tú el de los 115K a la compra ;) , tiene buena pinta esta empresa.

Un abrazo!

#2118

Re: AB-Biotics (ABB)

 

Que bueno 😀😀😀😀

Te aseguro que no me importaría pero mi concepto de "comprar mas" es un "poco" más modesto...

Lo​​ que parece claro es que hay uno o varios peces gordos detrás del valor, fondos, Kaneka... ya lo sabremos pero dudo que sea Kaneka porque la ley de OPAS  limita la participación y a partir de cierto porcentaje estarían obligados a presentar una OPA. Iremos viendo, el valor es muy estrecho y si quieren entrar van a tener que aflojar  la cartera.

Saludos. 

#2119

Re: AB-Biotics (ABB)

Tengo entendido que en el MAB no están obligados a opar mientras no se supere el 50% , así que desde el 37% que ostentan, los de Kaneka tendrían margen para seguir comprando (digamos 1.5M de acciones) y tiene sentido que lo hagan ahora progresivamente (100k acc/mes?)para sacar buena media antes del bocado final ,que en el hipotético caso y como se demoren un par de años sería a precios muy superiores.

En cualquier caso rondando están y estarán más de uno,  demanda e interés creciente en esta pequeña empresa que se mueve en un sector de gigantes. Sí las ventas mundiales y la expansión de márgenes evolucionan como se espera lo reune todo para ser una gran inversión.

B.noches ,mañana + y mejor.

 

#2120

Re: AB-Biotics (ABB)

Muy buenas, 

Estaba pendiente de buscar cual era el porcentaje máx. que pueden tener sin lanzar OPA, sabia que era superior al 30% pero no estaba seguro si era 40 o 50. Siendo así, hay margen y son muchas acciones tal y como funciona el valor... si tienen que comprar 1,5 MM va a tener que subir mucho nuestra pequeña amiga... y el tiempo apremia tic tac tic tac...

Muchas gracias por la info. 

Un abrazo y buen finde. 

Brokers destacados