Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
223 / 466
#1777

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues con la cabeza tranquila a pensar.

Esta claro que aqui hay cifras que no sabemos si son o no correctas

pero parece que la asociacion con kaneka es buena

parece que las perpectivas del producto son buenas

y las cifras deben darlas en unas cuatro semanas si se confirma finales de marzo

no son acciones para el intradia siempre hemos dicho. Tambien que una valoracion de 37 parecia muy alta, 

Pero que es una empresa en fuerte desarrollo parece claro por lo que creo la accion subira, por fundamentales

 

#1778

Re: AB-Biotics (ABB)

tu que hablas con Biotices, y si ellos por telefono dicen que las cifras no son correctas, lo que hay que solicitarles es que confirmen o no la nota de prensa que emitieron

 

#1779

Re: AB-Biotics (ABB)

Es mejor que escribais o llameis a Biotics. Suelen contestar rapido, en el mismo día.

Las cifras no son correctas. Y me lo han dejado claro que los ingresos eran significativamente menos a 16 millones, y me remitía a las previsiones que eran sobre 8m. Como he dicho antes  ellos no dicen que sea eso. Dicen que significativamente menos de 16,6 millones. Esto cuanto es? 11? 9?

En 2013 ya dijeron que para 2017 iban a ingresar x5, esto me parece que serían 15 millonesmy resultó que ingresaron sobre la mitad.

https://www.youtube.com/watch?v=KPlHH3t8iWA

Lo que más me joroba es que no digan donde ha sido el error, o de quién? Han sido de ellos, de contabilidad, dell grupo efe, de la vanguardia?

Porqué no han rectificado sabiendo que le habremos escritos muchos accionistas?

Porque no emitar una nota de prensa sin decir cifras anunciando que no eran correctas las anteriores?

Ahora se explica porque en plantadoce habalron de Rusia, sin poner cifras. Le dijeron a ellos que no podian decir? Ya al vanguardia, qué? credibilidad 0.

Me he salido totalmente y suerte, porque sino ya veriamos donde iba a ir esto. Voy a olvidarme de la bolsa, porque me  siento ridículo, por no decir otra palabra!

Suerte en el proyecto. Ya volveré cuando tenga fuerzas y mejor ánimo!

 

#1780

Re: AB-Biotics (ABB)

Me ha confirmado lo que he dicho uno de los más altos responsables de la empresa.  Yo que voy a decirles de cómo deben actuar? ya les he comentado lo que suponía esto para todos los que habiamos comprado (o algo así) a raiz de leer 2,5 millones en Rusia. Y el 15%, esto son 16,6 millones.

Escribir al mail que se puso pagina atrás, no hay mucho secreto de saber quin es el que responde los email, ya se ha dicho otras veces.

Por lógica,  hemos sido varios los que habiamos escrito. En el primer email me dijeron que estaba correcto, que las ventas de 2,5 millones eran solo de rusia. Cojjone!! entonces 16,6, pero al preguntarle si era esa la cifra correcta, porque ya no te fuedes fiar de nada en este mundo me confirma que no. Ya he puesto lo que me han escrito. Y vuelvo a repetir escribir o llamar. Cuando se escriben responden en pocas horas

 

A mí me han dado la respuesta por escrito, no teléfonicamente. Está en mi email, sólo faltaría que me acusaran de decir palabras que no son!

#1781

Re: AB-Biotics (ABB)

si hay dudas, creo que se debe remitir al Mab para que investigue. igual asi si se produce el hecho relevante y o el reconocimeinto del error.

yo persionalmente no se quien responde los emails

#1782

Re: AB-Biotics (ABB)

perdona cual es el email? nos lo puedes confirmar? gracias

#1783

Re: AB-Biotics (ABB)

En la web aparece info@ab-biotics.com

No digo de donde me han escrito. No creo que os digan algo distinto, pero comprobarlo. Yo no aporto más datos porque ya me faltaba que la empresa me pusiera en evidencia, me dijera que esto era privado, o a saber. O que aquí en el foro se me acuse de mentir, de tergiversar de estar aliado con alguna empresa.

Llevo un rato aquí, y me alejo. disculparme si no respondo. Llamar y más rapido, a ver si os quitan las dudas, o sino al email.

Suerte!

#1784

Re: AB-Biotics (ABB)

A mi no me ha llegado tu email, de todas formas y aunque sigan con el plan esperado de ganar en 2018 8M y con lo que van a seguir creciendo este año y expandiendo márgenes vale al menos 6€ .Como poco ya que van a superar las previsiones de Gaesco. No es como para salir corriendo ...

Mi opinión personal es que si han ganado eso que salía en el artículo solo que igual ante la filtración les han dado un toque . A mi me da igual como digo hay margen y los resultados van a ser buenos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados