Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
17 / 466
#129

Re: AB-Biotics (ABB)

Si claro esperaremos. Me gustaria no tener que vender hasta marzo de 2015, mas que nada por irpf y aprovechar subidas fuertes. Sobre todo en gowex y carbures anque de estas dos me gustaria tener mas acc. De momento a esperar. Un saludo.

#130

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas! Entré en este valor a 3,50 sin conocerlo demasiado. Aunque no invertí mucho dinero, estoy un poco asustado y me estoy planteando salir. ¿como veis el valor a largo plazo?

#131

Re: AB-Biotics (ABB)

Hecho relevante: http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/04/09659_HRelev_20140415.pdf

El 21 de marzo de 2014 se reunió el Consejo de Administración de la Compañía
adoptando, entre otros, los siguientes acuerdos:

1.- Formulación de las Cuentas anuales, el Informe de Gestión, así como la propuesta
de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social transcurrido entre el 1 de
enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2013.

2.- Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar el 27 de junio
de 2014 a las 11 horas.

3.- Ampliación del equipo directivo a través de la incorporación del Dr. Carlos De
Lecea como Director General.

#132

Re: AB-Biotics (ABB)

Esta bien eso pero aun no tenemos los resultados y proyectos para 2014 y nuevos contratos y expansion.

#133

Re: AB-Biotics (ABB)

Bueno, es una noticia por así decirlo, y será por normativa, pero más vacío de contenido no podía estar el HR.

Pero bueno, al menos ya conocemos un avance de los resultados (a mi juicio bastante bueno, dentro de que aún son pérdidas). Y hoy ha vuelto al verde, que ya era hora!

#134

Re: AB-Biotics (ABB)

Si hoy un poco de verde primavera. A ver si se expande y ganamos todos.

Brokers destacados