Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
144 / 466
#1145

Re: AB-Biotics (ABB)

Los japoneses hicieron la compra gorda en 3,2€, pero la media la tienen en 2,9€. No pueden bajarla de esos niveles.
Creo que las ventas son de peques que no tienen ningún interés de permanecer dentro de un valor que, en teoría, no se esperan noticias hasta mediados de Octubre (resultados primer semestre) y por lo tanto, hasta esa fecha, es complicado que suba mucho. Y para tener el dinero quieto....
Que bueno sería que saliese algún HR en estas semanas de calma, anunciando algún acuerdo, contrato o novedades, para volver a dar un empujón a la cotización y volver a los 3,5x

#1146

Re: AB-Biotics (ABB)

Sin noticias y sin resultados todo está en el aire. He visto el historial desde que salió en bolsas y casi siempre han incumplido las perspectivas de crecimiento.
No me gusta nada todos los paquetes de venta de 5000 acciones.
Cómo soy impulsivo he vendido y seguramente me arrepienta, pero la campaña para desprestigiar a los probióticos está haciendo eco, y dependemos de terceros. Los que tienen las acciones sabe si les va o está afectando, y de que se quieran cargar los probióticos, al igual que la campaña contra el aceite de coco, u otros casos a lo largo de la historia.
Me da pavor si es una campaña orquestada, y ya no es cuestión de precios. Suerte a los que estéis

#1147

Re: AB-Biotics (ABB)

Suerte

anteayer comprabas, y ayer o hoy vendes !!

 

lo dicho suerte

#1148

Re: AB-Biotics (ABB)

Sí, y maldita la obra de comprar y vender con perdidas.

Seguramente cuando den los resultados sean buenos, y siga su tendencia al alza.

El articulo en contra de los probioticos, que en realidad son 2 estudios además de estar rodando en internet y en prensa, me ha llegado noticias de profesionales de salud que ponen las probioticos en cuarentena

Sincéramente no le doy mucha credibilidad a lo estudios, pero independiente de que sean erroneos o interesados lo que importa es la dimensión que alcancen. Viendo que justo tras la noticia se están vendiendo paquetes grande que sólo han aparecido en máximos no puedo permitirme estar con esta duda. Ya he comentado que seguramente me arrepienta.

Si hubieran presentado o estuviera en breve los resultados esperaría, pero 1 mes se me hace mucho en este momento que en un valor sin liquidez y se tuercen las cosas me arruina.

Uno de los articulos:

https://www.acsh.org/news/2018/09/12/are-probiotics-nobiotics-13392

Aquí detallado al completo, pero demasiada extensión

https://www.cell.com/cell/fulltext/S0092-8674(18)31102-4

 

 

 

#1149

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues ese estudio que hace dudar a algunos medicos debe ser nuevo.

Se que los recetan.

#1150

Re: AB-Biotics (ABB)

y kaneka esta equivocado  ? y acaba de entrar con el 34% y lo mas importante con 4 consejeros???

a alguien le interesa tirar el precio para comprar mas barato me parece

#1151

Re: AB-Biotics (ABB)

Este va ser de momento mi último mensaje, porque va a parecer que quiero que baje la acción para comprar.

Los dos estudios lo presentaron la semana anterior, en la revista Cell, Pensé que era algo aislado, pero he visto que se está proyectando el mensaje, y no sólo en Internet con aparición en medios importantes.

Yo no puedo valorar nada, ni a Kaneka, ni a los probioticos  y sólo me rijo por mis pensamientos y decisiones. Sólo intuyo que pueden comenzar una campaña en contra de ellos, y precisamente por ser saludable, como con tantas otras cosas. Aceite de coco, stevia, aceite de olva y huevos hace decadas, etc...

Dado que los probioticos son nomalmente recomendados por medicos, aunque en muchos sitios cómo en España son de venta libre, en los próximos simposios y conferencias podría derrumbarlos o hacer una regulación  especifica, al mandato que dicte la OMS. Sólo es una hipótesis, que cómo he dicho antes lo normal será que hallan tenido buenos resultados y la acción suba. A partir del 3ª trimestre es otra historia para este año, si no tienen cubierto el riesgo divisa, que yo esto tampoco lo sé si las ventas las tienen pactadas en dolares o moneda local.

Parece con todo esto cómo si tuviera algún interés en vender o comprar, hasta que se aclare muchas cosas en terminos generales. Por parte de la empresa es sólo esperar resultados.

Estoy escribiendo esto, y hoy mismo hace una OPA kaneka y me deja con cara de tonto, asi que todo son suposiciones por mi parte

#1152

Re: AB-Biotics (ABB)

Los científicos salen en defensa de los probióticos: sí son beneficiosos para la salud

 

Ni inútiles ni dañinos, hay pruebas científicas que demuestran que determinados probióticos sí son beneficiosos para la  salud, defienden

Hay una ingente cantidad de literatura científica que demuestra que determinadas bacterias tienen efectos beneficiosos sobre la salud humana, como Akkermansia muciniphila o Faecalibacterium”

 

https://www.lavanguardia.com/ciencia/cuerpo-humano/20180914/451795112831/cientificos-defensa-probioticos.html

Brokers destacados