Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
141 / 466
#1121

Re: AB-Biotics (ABB)

He recibido respuesta desde la empresa, rápido y extendiéndose en las respuestas, como siempre.  Es de agradecer.

En resumen, estas serían las respuestas:

Tema web:  Están replanteando la web ¿una nueva? Y me responden que los problemas de la web actual estarán solucionados en pocos días.

Tema ventas de Kaneka: 

- Kaneka si ha iniciado actividades de venta en EEUU y Japón

- Ab-Biotics está creciendo rápido debido a las 78 licencias firmadas en los últimos 5 años.

- EEUU es importante para AB-Biotics y por eso cerraron acuerdo con Kaneka

- No se esperan grandes ventas en este 2018 (del acuerdo con Kaneka)

- En el 2019 se verán reflejadas algo esas ventas en los 3 primeros trimestres y bastante mas en el 4º, a partir del 2020 mucho mas. La contribución de Kaneka al EBITDA de los resultados se empezará a ver con fuerza en el 4ºT del 2019.

Tema resultados semestrales:

- No los publicaron en la Junta por el simple hecho de que no estaban auditados y no querían tener que hacer luego correcciones. Otras empresas los presentan no auditados.

- Se publicaran antes de la fecha limite, se avanzarán 3 semanas. Así que habrá que calcular para la semana del 8 al 12 de Octubre.

- En el documento que publicó GVC, si han tenido acceso al Plan de Negocio de Kaneka en EEUU y Japón y hacen sus proyecciones. Ahí si hay una previsión de cierre a final de año.

Documento  de Gaesco

Primer Semestre 2017 oficial
Ventas 3,39 millones
EBITDA -0,08 millones
Pérdidas -0,769 millones

2017 oficial
Ventas 7,29 millones
EBITDA 0,21 millones
Pérdidas -0,89 millones

Primer Trimestre 2018 oficial
Ventas 2,49 millones (+67%)

2018 estimado
Ventas 12,16 millones
EBITDA 1,94 millones
Beneficio 0,64 millones

Entiendo que para ir cumpliendo objetivos, en las cifras del Primer Semestre se tienen que dar unas ventas de unos 5,5-6 millones y un EBITDA de unos 0,90 millones. Cumplirlo sera confirmar que todo marcha bien (P.O. de 5€ según GAESCO)

#1122

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias, muy interesante lo que han dicho desde la empresa.

Veo que tendrá recorrido, aunque esto podría ser en un largo plazo. Cuándo va cambar la situación por mejoras de ventas, a no ser que halla algún movimiento corporativo, adquisiciones, etc... nos dicen que las ventas aumentarán en el último trimestre del próximo año, y cómo ellos dan lo resultados muchos meses después, esto quiere decir que aunque la empresa mejore no lo vamos a saber hasta dentro de 2 años?

Biotics me suena bonito su proyecto, y creo que puede conseguir a varios años subir bastante, pero sin conrar los riesgos externos macroeconomicos, y los propios internos que ocurren en todo tipo de empresa, 2 años puede bailar la cotización cómo quieran, a no tener referencias reales.

Tal vez ya me he ofuscado con esta empresa, y lo mejor es tener una parte y dejandolo a años, porque seguirla a diario, semanal, o incluso mensual es absurda al estar en tierra de nadie

#1123

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues ya ves. Si la gran mejora se verá en el 4ºT/19 y los resultados anuales no los presentan hasta el 30/04/2020 …….en esa fecha me parece que pocos seguiremos invertidos en la empresa. Estamos hablando de casi 2 años enteros. Creo que todos los que escribimos en los foros, no movemos mas al corto y/o medio plazo, no a "años vista".

Siempre se pueden dar "avances de resultados", o dar "estimaciones anuales" o hablar de entrar al Mercado Continuo....puede haber otros alicientes para subir.

#1124

Re: AB-Biotics (ABB)

Supongamos que en 2019 facturan 45 millones y que logran mejores márgenes de beneficio.
Podrían obtener 3.5 millones de beneficio.
Con una relación de 1/25. Serían unos 88 millones de precio para la empresa. Dividido por el número de acciones: 7 euros la acción a finales de 2019.

Caer el precio, no creo que se desplome teniendo a kaneka interesada y el potencial de subida en los próximos 5 años es muy grande.

Ahora lo interesante seria ver la facturación que llevan, para ver si realmente están creciendo.

#1125

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas tardes

la verdad es un poco sorprendente que " den tanta informacion por este foro" ( lo de tanta, se refiere a la que dan), y no se yo, si constituye la necesidad de un hecho relevante.

aqui somos pocos , como bien dice un compañero, y tampoco creo que busquemos informacion privilegiada.

 

Hay que ver como van las cosas en el futuro  proximo. despues de

un cambio importante en el accionariado

un cambio importante en lso miembros del Consejo.

las relaciones entre los socios fundadores y el anterior presidente.

la aportacion del grupo kaneka.

 

 

En fin, si las cosas van superbien, la opa estara mas cerca

si las cosas van bien, y con su manejo, estrana llevando la cotizacion hacia arriba de acuerdo a sus calendarios

y si las cosas no van bien, se vera pro la cotizacion

 

 

 

#1126

Re: AB-Biotics (ABB)

Sigue bajando con aumento de volumen.
A ver que estan pretendiendo.
Esperaremos a terminar la semana, ha sido estrenar seotiembre y movimiento a la baja.

#1127

Re: AB-Biotics (ABB)

No deja de ser normal. Han tenido oportunidad de dar datos económicos del primer semestre, y no han querido. Ahora hay que esperar hasta mitad de Octubre para saber si estos precios de valoración de la acción son justos, son excesivos o es barato.

Hay muchos que no tienen tanta paciencia y menos en un valor del MAB.

Por otra parte, hay que recordar que el precio medio de compra de Kaneka (los japoneses) es de 2,91€, y tienen mas del 37% de la empresa, asi que no hay que preocuparse mucho.

#1128

Re: AB-Biotics (ABB)

Seguro que el precio medio de los japoneses es 2,91..?

compraron a 3,25, luego la auto cartera a dos y algo, y luego llegaron al 34 con la acción a 3,40 o 3,50

igual estoy equivocado pero me parece que el precio medio está por encima de tres seguro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados