Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
138 / 466
#1097

Re: AB-Biotics (ABB)- Hecho Relevante

Creo que lo han aprobado por esto:

La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de AB-BIOTICS, S.A., celebrada en primera convocatoria el 3 de agosto de 2018 con intervención notarial, en la sede de la Bolsa de Barcelona, con asistencia de accionistas poseedores de acciones que representan el 80,898% del capital social (concurren presencialmente accionistas que representan el 31,339% del capital social y accionistas debidamente representados que representan el 49,559% del capital social), ha aprobado con las mayorías suficientes de los asistentes todos los puntos del orden del día salvo el undécimo, relativo a la distribución o devolución parcial de la prima de emisión.

#1098

Re: AB-Biotics (ABB)- Hecho Relevante

"....ha aprobado con las mayorías suficientes de los asistentes todos los puntos del orden del día salvo el undécimo, relativo a la distribución o devolución parcial de la prima de emisión."

Entonces, ¿que ocurre con los puntos del orden del día del Duodecimo al Decimocuarto? (copio y pego para recordarlos)

Duodécimo.- Información a los socios sobre Balance y cuenta de resultados provisionales a 30 de junio de 2018.

Decimotercero.- Información sobre origen y aplicación de fondos, situación de la tesorería, inversiones y desinversiones realizadas, y principales hitos comerciales conseguidos, todo ello a 30 de junio de 2018.

Decimocuarto.- Estado de situación del Plan estratégico de la Compañía y previsiones y perspectivas financieras y comerciales de la compañía para el resto del año.

Entiendo que están aprobados y que tienen que comunicar esos datos, ¿no?

Pero por otra parte no entiendo nada porque hace unos días (tras la Junta) mandé un email a la empresa y me dijeron que se habían aprobado todos los puntos del orden del día excepto el undécimo. Les respondi: "¿Entonces en los próximos días daréis los datos del Primer Semestre ya que venía en los puntos del orden del día, no? y me respondieron que NO, que no daba tiempo material a presentar esos datos auditados, y presentarlos sin auditar era un problema ya que si luego se equivocaban en algún dato, había que perder mucho tiempo subsanándolos y prefieren perder el tiempo vendiendo.

Luego le mande otro email esta mañana preguntando por la tardanza en salir el HR y me respondieron: "Tarda en salir por el acta fue notarial. El notario tarda un par de semanas en finalizar el acta. El HR se acaba de colgar esta mañana"

Y yo me pregunto ahora:

- ¿Se han aprobado los puntos del Duodecimo al Decimocuarto o no?

Aun habrá que esperar hasta el 31/10 (en esa fecha se presentaron el año pasado) para saber los datos del primer semestre....

#1099

Re: AB-Biotics (ABB)- Hecho Relevante

Las cuentas intermedias las pueden presentar perfectamente. No es obligatorio que estén auditadas.

#1100

Re: AB-Biotics (ABB)- Hecho Relevante

Eso creo yo, hay varias empresas del MAB que presentan los datos y no hay ningún problema.
En resumen, que no las querrán presentar.

#1101

Re: AB-Biotics (ABB)

AB-Biotics nombra dos consejeros y cierra su nuevo consejo de administración

Barcelona, 13 ago (EFE).- La junta de accionistas de la empresa biotecnológica AB-Biotics ha aprobado el nombramiento de Josep Maria Echarri y Juan Ramón Ramos como nuevos consejeros independientes, cerrando así la nueva estructura de su consejo de administración.

Josep Maria Echarri es consejero delegado del fondo Inveready Asset Management y presidente del Grupo Financiero Inveready, compañías de las que ha sido socio fundador.

Además es consejero de otras compañías como MásMóvil, Ibercom, Oryzon Genomics, Audax, Agile Content o Atrys Health.

Por su parte, Juan Ramón Ramos cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la consultoría y actualmente es miembro independiente de la Comisión Económica del FC Barcelona, colaborador profesional de PwC y profesor de Fiscalidad Empresarial de la Universidad Pompeu Fabra.

El nuevo consejo de administración de AB-Biotics cuenta además con los dos socios fundadores de la compañía, Miquel Àngel Bonachera y Sergi Audivert, que se mantienen como directores ejecutivos y que controlan cada uno un 9,91 % de la compañía.

En julio también se incorporó al nuevo consejo, en representación de la sociedad Biolittletec, Luis Sánchez-Lafuente, poseedor de otro 8,87 % de la compañía, y cuatro consejeros más a propuesta de la japonesa Kaneka Corporation.

La junta general de accionistas también ha aprobado las cuentas de la cotizada, que redujo en 2017 sus pérdidas un 85 %, desde los 5,98 millones de euros de números rojos con que cerró 2016 hasta los 895.000 euros del año pasado. EFE

ENLACE

#1102

Re: AB-Biotics (ABB)

Menudo mes de Agosto.

El foro muerto, y la cotización muerta. Si sumamos las 11 sesiones que llevamos en Agosto (del 1 al 15), se han negociado un total de 7.106 accs, lo que hace un total aproximado de 24.000€. Ayer por ejemplo no se negoció ni una sola acc. Sin comentarios.

La cotización muerta en 3,4x , me imagino que habrá que esperar noticias o resultados del primer semestre.

#1103

Re: AB-Biotics (ABB)

desde luego la tienen bien controlada

hasta que kaneka mueva ficha

#1104

Re: AB-Biotics (ABB)

Nuevo goteo a la baja del valor.

Brokers destacados