Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
30 / 699
#233

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos dos últimos días, pero hoy ha tocado la resistencia de la cuña bajista y abajo. Con ayuda de la banca, que parece que empieza a tirar, tendría que romper la cuña a principios de semana e ir masticando un ataque al techo del canal bajista más amplio. Con eso me daría por satisfecho y pensaría si deshacer posiciones, que bastantes disgustos llevo ya con ésta.

diario

diario

#234

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buen tramo final de semana.

Entre ayer en 3.70 con stop móvil muy ajustado que olvide quitar y que me ha saltado hoy en 3.90 tras tocar máximos en 3.97; he querido volver a entrar pero no he tenido oportunidad así que voy a esperar a que rompa la resistencia de la cuña bajista que marcas muy bien en el gráfico.

Para La semana que viene contemplo dos posibilidades:

- el hueco que ha dejado hoy en la apertura es de escape y tira para arriba de la misma

- vuelve a tapar el hueco entre el lunes y martes y luego tirar para arriba

#235

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Veremos que hace la semana que viene, hoy ha estado muy bien casi toda la jornada, pero al final se ha desfondado.

#236

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Como lo veis rompe los 4 € hoy según lo q habéis comentado el canal de la cuña bajista está roto, no?

#237

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Bueno, toquemos madera, pero parece que hemos dejado atrás la travesía por el desierto y esto empieza a pintar bien. Llevamos una buena subida en pocos días y todos los análisis que he leído auguran que continuarán.

s2

#238

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

BANCO POPULAR,los analistas consideran que ahora mismo no está en disposición de embarcarse en una operación corporativa teniendo en cuenta que todavía le queda una gestión pesada de sus activos inmobiliarios.

A cierre de 2014, su exposición inmobiliaria potencialmente problemática ascendió a 27.230 millones de euros, lo que supone el 25 por ciento de su cartera crediticia total. Esto la convierte en la entidad en la que este tipo de activos (en los que se incluyen dudosos, subestándar y adjudicados) tienen el mayor peso proporcional y en términos absolutos.

#239

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Subida de más del 12% en tres sesiones. No está mal. Enhorabuena a los comprados-

#240

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya queda menos para el 5'08 que tengo de promedio.

Si supera el 4'50 creo que hasta seré optimista.

Brokers destacados