Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
25 / 699
#193

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tras el contrasplit manos fuertes han entrado en el valor, el cual a sido vapuleado claramente en las últimas sesiones para ponerlo a un precio acorde con sus objetivos, y provocando un throwback. Las ultimas noticias de bruselas crecimiento de espańa en un 1,70% para 2015 menos de lo esperado "pero crecimiento al fin y al cabo" avalan mi tesis. Las noticias fueron publicadas justo después de las fuertes caídas. ... ummm ¿será por eso que dicen que la bolsa siempre se adelanta a los acontecimientos?. Me gustaría recordar que popular es un valor muy sensible a la economia domestica, por eso mismo intentan hacer negocio en el exterior México por ejem.
No creo que llegue a tocar 3,80, ya lleva en varias ocasiones rebotando en 5,20 y podría hacerlo con fuerza de nuevo. Me mojo esta vez si pum!!! hacia arriba si me equivoco me comeré la lengua definitivamente.

#194

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Qué contrasplit?

#195

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

#196

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

con el papelon de hoy , al menos para mi , queda claro que para el pequeño inversor entrar en bolsa es jugar a la loteria , el ibex lo mueven a su antojo los 4 poderosos con millones que se enriquecen engañando a la gente , cuando a ellos les da la gana suben un titulo y cuando quieren lo bajan y mi humilde opinion es que no importa las graficas que uno mire , suben el ibex en 5 min 200 puntos y a los 10 min lo bajan sin ninguna logica ni explicacion , que conste que no lo digo con ningun tipo de rencor por haber perdido dinero porque no ha sido asi . le van a tomar el pelo a su p.m.!

#197

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Así es.... el gráfico de hoy del IBEX, no puede ser más explícito al respecto. Y llevamos unos cuantos meses con dias similares justo el dia de la rueda de prensa de Mario Dragi cada mes.
Un poco de volatilidad por aquí y por allá y después se define la próxima tendencia de las siguientes semanas.

A ver como cierra hoy la sesión... si cierra por debajo de los 10.200 yo creo que la cosa se pondrá interesante de nuevo las próximas semanas.

#198

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me refería que lleva rebotando como soporte en varias ocasiones en 4,20 no en 5,20.

#199

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El contrasplit del 2013 fue una agrupación de títulos, con elevación del valor nominal de las acciones. Lo hacen para darle credibilidad al título ya que las acciones por debajo del euro son muy manipulables y provocan desconfianza en los inversores..

#200

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

como pierda los 4,18 se va directo a 3,6

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados