Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
79 / 699
#625

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El confidencial le tiene un cariño especial al Popular

#626

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo siento , yo soy uno de esos, fue el viernes a mi juicio cuando como muy tarde era la entrada, entre el descalabro y el cierre de la ampliación están los beneficios ni antes ni después, espero no equivocarme y a corto plazo sea una buena inversión.

#627

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos dias...

Estoy valorando la posibilidad de ponerme corto en el valor, el Lunes. Que os parece ...? Le veis recorrido ...??

Creo que el Banco tiene una cantidad SUPERELEVEDA de activos con dificultades que muy posiblemente tengan que desprenderse a unos precios bastante inferiores a los de adjudicación -y deuda contraida -, motivo por el cual, tardaran en dar beneficios. (Creo que este es uno de los motivos mas importantes de la Ampliación)

Otro aspecto que me da respecto es una posible bajada en la actividad comercial diaria, debido a la imagen de desconfianza que esta generando y la deficiente solvencia que pueda interpretarse. La población esta muy sensibilizada ultimamente, debido a las ultimas actuaciones bancarias conocidas. En fin ...., tengo bastantes dudas y lo que es peor, serias.

Recibid un saludo muy cordial,

Josep.

#628

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Acudir a la ampliación puede ser interesante para acciones compradas por debajo de 3€ incluso a medio plazo obtener plusvalías. Por encima de 3€ no veo interesante acudir a la ampliación salvo que sea una cantidad simbólica. Para acudir a la ampliación para los que están comprados por encima de 3€, solo lo haría con un cambio de dirección.

#629

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si tienes razón en todo lo que dices, pero hay un factor para mi el más importante de todos que es la especulación que no tienes en cuenta. Ahora mismo una posición corta me parece arriesgada, ya que justamente ahora se están retirando y son las que pueden hacer que el precio de la acción vuelva a subir. A mi juicio el precio de la acción volverá a subir alrededor de los 1,80, ya que los derechos están garantizados. Derechos + revalorización de la acción plusvalias alrededor de un 20 %, cuando acabe ese proceso es cuando tomaría posiciones cortas, pero yo no juego en esa liga, así que .. Cuando no estas estas seguro de una decisión lo mejor es no tomarla.

#630

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues leyendo un poco parece evidente y parece que quieren sanearla para una posible fusion con otro banco...tube una oportunidad de salir en 2014 y como no tenía plusvalías para compensar con esas pérdidas decidí esperar y no sabía que tenía 4 años para compensar esas pérdidas...estoy aprendiendo a base de collejas y ja veo que la bolsa no da segundas oportunidades,he hecho números y ahora tengo 1300 acciones y poniendo 1500 euros más de la ampliación me pongo con unas 1200 acciones más...la primera Ak fui y después hicieron el contraesplit que nos jodieron pero pude salir en 2014 con un 40 de perdidas,no quiero poner un duro más pero veo que sino voy a la ampliación ahora y hacen como la otra vez me diluire tanto que no tendré oportunidad de salir almenos con un 40 de perdidas como la otra vez, por eso tengo la duda y más sabiendo que tienen medio hablado una fusión que normalmente después de hacerla sube el valor...perdona el tostón pero estoy de vacaciones en marruecos hasta el 15 de junio y me encuentro el marrón sin Internet y pillando wifi por donde puedo

#631

Re: El gato escaldao del agua fría huye.....miauuuuuu

ya me la entangaron una vez.

y una y no mas santo tomas.

operación BLANCA.

#632

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A lo mejor te interesa lo que llaman operación blanca, consiste en acudir a la ampliación de capital vendiendo una parte de los derechos. Es decir vendes derechos cuando coticen y con lo obtenido suscribes acciones. De esta manera no tienes que poner nada adicional.
Saludos

Brokers destacados