Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
266 / 699
#2121

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Espero que me invites a una caña con las ganancias ;)

#2122

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Como lleves razón me da a mí que te compras la cervecería entera...

Buena suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2123

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A la familia Luksic le ha pasado lo que nos pasa a todos, que han visto el precio y han creido que era una ganga , y al final han quedado pillados, y siguen metiendo más para promediar , tratando de salvar lo que puedan.

 Es solo mi opinión, que no tiene porque ser correcta.

#2124

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Le ha pasado al chileno lo mismo que a mí, lo mismito vamos. Un tío invierte 100 millones en pop siendo chileno y lo hace al hace al azar , Ja!!!

#2125

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Algo conozco de las inversiones de la Familia Luksic... y como de dice en la jerga chilena: "No dan puntada sin hilo"....
Algo bueno debe venir, y por algo entraron con este 3% al banco!
Es un % pequeño para lo que podrian apostar, pero creo que vienen a buscar algo mas grande!
Ojalá con ese % puedan ser parte del consejo!
Recomprado hoy y promediando 0,702!
Importante sería poder tocar los 0,855 para demostrar mayor confianza con el inversor mas conservador y así seguir avanzando!

Suerte a los que seguimos!

PD. Las recomendaciones de los "analistas" ya poco valen a mi parecer en este caso.... pasan del 1.2euro a 0.60 euro como si nada.... o de 1.25 euros a 0.50... no hay respeto!
Nada dice ya que pueda seguir subiendo... ni bajando, sólo ahora me queda seguir intuición y al pez mas gordo!
Pienso que seguirá subiendo y que se aleja de la AK

Saludos!

#2126

Banco Popular (POP) tiene 4.196.858.092 acciones

y si no consigue vender todos los activos deseables por el BCE hay dos opciones:

1º Opa de absorcion por Bankia con exceso de recursos propios

2º Ampliacion de capital con derecho de suscripcion preferente y cada accionista debera poner minimo 60 centimos por derecho, que son solo 2518 millones de euros.

http://www.hispanidad.com/alguien-esta-malvendiendo-el-popular-guindos-se-mosquea-con-saracho.html

3º Si lo haria otro banco español se le exigiria ampliacion de capital si compra en efectivo, como siempre.

Asi que hacer multiplicacion es  muy facil POR EL NUMERO DE ACCIONES.

El CEO de Banco Popular prefiere ser opado por Bankia, pero la oferta no le convence y quiere que pague mas, pero claro las acciones de Bankia cotizan muy por debajo de los 1,352€ que suscribio el FROB, asi que ha esperar que el Banco Popular agote los plazos dados por el BCE, y no olvidemos que el Banco Popular puede ser intervenido y el trabajo para Bankia estaria casi hecho.

http://www.grupobancopopular.com/ES/AccionistasInversores/LaAccion/Paginas/CapitalSocialyEvolucion.aspx

SOLUCION: EN SEPTIEMBRE DE 2017.

 

#2127

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hoy en el expansión se mostraban exultantes por el Ibex y pesimistas por el popular.

Estoy por comprar 15.000 acciones del pop por cada mini Ibex vendido...

#2128

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Habrá que comprar uno,aunque sea solo por extrema necesidad.

 

Otro tema,el peso colombiano parece se devalúa.Petroleo efecto quizás.

esta el Vix esperando Marte square Neptuno,para activarse?Si es así cual será la razón?ninguna?Guerra?

mmmm

 

 

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados