Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
200 / 699
#1593

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A ver, el ejemplo lo pongo con conocimiento de causa, pues he ido a ver varias propiedades del Popular y eran todas un desastre, y la "comercialización" deja muchísimo que desear. De hecho, me enteré de que algunas propiedades estaban a la venta a través de contactos míos, no del banco, y la única propiedad que al final medio merecía la pena la tienen digamos... medio escondida, y no la quieren vender, y no la venden porque alguien quiere comisionar con esa venta y ahora mismo no puede. Ése es el nivel..

#1594

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Todos pendientes del plan de Emilio Saracho, si ya advierte que no viene al B.Popular para venderlo. Se escuchan ese replique de campanas de una pronta ampliación de capital. No obstante, todo esta en el aire, mejor dicho, a la espera de la decisión del nuevo Presidente.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8136707/02/17/Los-analistas-ya-descuentan-la-cuarta-ampliacion-de-Popular-en-cinco-anos.html

#1595

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A parte de las repetidas dudas sobre sunrise (que tampoco es que las tome como ciertas pero ahi estan, sobre todo en contraposicion al silencio en sentido inverso) lo que mas me preocupa es la apuesta bajista reforzada, que Saracho guarda absoluto silencio (entiendo los motivos sin embargo) y que cuanto mas baje la cotizacion hasta el dia 20 mas "caballero blanco" será con su llegada y mas lustre en una hipotetica recuperacion de la cotizacion... de hecho este ultimo factor y la reafirmacion en guardar silencio me parece que es garantia de una cotizacion a la baja, como minimo hasta el dia 20 (y ese dia ya me temo que el mensaje sea "aun es pronto, somos una entidad fuerte, ahora es momento de trabajar duro.. mas noticias proximamente" -pudiendo ser estas la temida Ak-)

#1596

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

all in 0.836

#1597

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Efectivamente, los bajistas toman posiciones y no es que lo diga un servidor, lo comentan, sabe dios, cuantos medios de comunicación. Que menos que mandarte un párrafo divulgado por el 'eleconomista' del día de hoy. "Las posiciones 'cortas' sobre el capital de Banco Popular suponen ya el 9,88%, por encima del 8,78% de hace quince días, según datos facilitados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)".
Saludos

#1599

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

POP ....mientras no toque los 0,77....no sabremos hacia dónde va este Banco, que hace tiempo le he puesto en modo Farma , tanto por riesgo como por operativa...

Pd. Mi opinión ....Saracho hará trocitos del Banco para vender , sanear y recuperar parte de su inversión ,y con lo que se quede , intentar levantarlo ...de ahí , que no entraré hasta que toque los 0,77...y ojalá no los toque, y los que estáis dentro veáis un valor digno a las expectativas creadas.

#1600

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Un dato que no lo tenía en cuenta y es bueno recordar, considerar y comentarlo, los inversores antiguos o históricos como así lo describen ya han soportado, nada mas y nada menos que 47 ampliaciones de capital.
Probablemente sea como dices, partan el Banco como una tarta, a pedacitos. Pero, como dije en unos de mis comentarios, la ultima decisión la tiene, Emilio Saracho con su nuevo equipo.
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/popular-empapela-accionistas-47-ampliaciones-capital-ocho-anos-351424#ixzz4XzIzCCv9

Te puede interesar...
Brokers destacados