Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
247 / 699
#1969

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Además, tener en cuenta que si han anunciado la ampliación para el último trimestre, mínimo tenemos 7-8 meses de incertidumbre más luego la posible fusión, porque si siguen solos luego habrá otra ampliación

#1970

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas foreros,

a ver si alguien me puede aclarar una duda: en todos los periódicos y blogs que he leído sobre Popular, hablan de 35.000 ME de activos dudosos, pero en el balance de 31.dic.2016 lo que pone es 19.600 ME. De dónde viene la discrepancia entre estas cifras?

Gracias

#1971

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me respondo a mí mismo: creo que los 35.000 ME son de activos improductivos, y 19.600 ME de activos dudosos; no es lo mismo.

Aclaración: 19.600 ME de activos dudosos (mora) + 16.790 ME de adjudicaciones = 36.390 ME de activos improductivos.

Saludos

#1972

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Video análisis Banco Popular
#1973

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

www.elperiódico.com/es/noticias/opinión/vende-banco-por-2500-millones-5973065
A ver si la gente piensa que Saracho no sabe por qué dice lo que dice y para quien lo dice. Y siguiendo con el tema, en México se preparan para demandar a los consejeros de Popular por posibles filtraciones, eso sí, el último párrafo de la noticia menciona algo sobre el valor del Banco. www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Conexion-Tequila-Banco-Popular-demandaremos_0_1016599323.html

#1974

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No me pierdo ni uno de los videos.

En estos momentos tan dramáticos, históricos, todos los comentarios vienen bien. Además, pienso lo mismo, y eso da como cierto acompañamiento en esta soledad de una carrera de fondo.

A veces parezco una alma en pena, por eso busco noticias para estar informado, hasta hoy domingo de Pascua. Aunque después igual nos vamos a la playa a comer una paella ya que la mona de Pascua se puede comer en casa (si no se nos escapa por la ventana).  Casualidad estoy metido en las dos que nombra, aunque en muchísima mayor proporción en la renovable.

Por supuesto que cada cual es cada cual y toma sus decisiones. Hay que leer cosas a favor y cosas en contra y luego sacar apuntes, conclusiones. Son momentos que se pasan mal, muy mal...pero por mi forma de ser, creo que van a ir a mejor y están de lo mas interesantes.

No tengo ni idea si puede caer mas. Ayer por la tarde le escribí a dos amigos que cuando me pareciése que el cuchillo estaba dejando de caer, entraría en paquetes de 5.000 acciones. ¿ Que puede caer, un 10%- 15%? Pues a largo plazo si empieza a subir el porcentaje de ganancias puede ser mucho mayor. Hay diarios que dicen que el 60%...o el mismo Citi que siempre defiende a la compañia.

Por cierto compré el Deutsche Bank cuando estaba justo en lo mas tirado de precio ( cosa rara, pero fue así). Acerté por casualidad. Peeero cometí una torpeza, soy de medio- largo plazo y por hacer caso a unos consejos vendí con un 7- 8% de ganancias. Si me hubiése estado quieto hubiera estado mas guapo.

Respecto a quien lo puede comprar...Pues un amigo economista me dijo con cara de tener información privilegiada, de enterado, de adivino...( vamos, que ni idea) que sería CaixaBank. Yo pensé en el Sabadell...y ahora voy a decir el porqué ya que imaginación no me falta...porque vendieron lo que tenían en EEUU y no tiene sentido ya que están subiendo los tipos de interés y como consecuencia es cuando irán a mejor las ganancias. O es eso...o es que están haciendo caja por algo que les interesa.

Bon diumenge a tots.

 

 

#1975

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No sale lo del Periódico.

Pues no se si agarrarán a la burra, pero el toro me ha pillado cuando mas acciones tenía.

Estos descensos son brutales y por la virulencia parece que vayan a seguir igual. Aunque nunca se sabe.

Qué manera de hacerla caer, de ensanguinarse con ella y siguen y siguen... A sufrirlo nosotros, que estámos en  un banco...de peces.

#1976

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hay que quitar la coma de la palabra periódico. Estos teclados de google en elmóvil son la repera.. Mejor poner en google, se vende banco por 2500 millones a ver si OS sale, el móvil me da problemas.

Brokers destacados