Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
97 / 514
#769

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Por cierto, veo algunos valores a punto de caramelo: telefonica, iag y banco popular pueden dar alegrias estos dias, semanas. Banco popular solo para valientes. BBVA, medio plazo 6,60 debe llegar

#770

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Por supuesto que son bienvenidos tus consejos. En este foro hay algunos monstruos cuyas recomendaciones son más que bienvenidas.

Yo en esto de La Bolsa llevó poco tiempo, tengo que operar desde el trabajo y no con tr lo que es un handicap grande y no puedo ir a la décima. Parece que esta vez he tenido suerte de pillar la buena aunque tarde para hacer lo que tú haces.

Me pico la bajada del brexit que me pilló en SAN .... y le voy cogiendo el gustillo a esto.

Gracias foreros

#771

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Muy cerca ya del 13, que debe ser la próxima parada. Está claro que el ciclo del acero está de nuevo empezando. Ojalá ACX emule a MTS y en los próximos meses se siga disparando.

#772

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Joer me salto stop de 12,55 que tenia a 12,57. Bueno recogí plusvalías. No creo que baje mas así que me he quedado fuera de ACX.

Que recomendáis para este final de año principio de 2017... seguir y entrar en ACX o cambiar de valor. Que valor esta interesante?

#773

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Para entrar en acx esperaria una aproximacion a los 12,30. No soy de recomendar de manera personal a nadie, pero yo he entrado en indra a medio plazo (entre en los 9,50,con expectativas de al menos 1 o 2 meses), y si buscas algo para un 4 o 5 por ciento mas o menos rapido, esta semana podria tener su momento iag. Un saludo.

#774

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Mts deberia de empezar ya a purgar excesos, pero sí, una vez corrija algo debería de coger impulso nuevamente. Acx va a corregir estos dias imagino antes de intentar los 13 euros.

#775

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Mira, iag esta ahora mismo para entrar, tiene soporte en 5,13 , por tanto una entrada ahora puedes ceñir un stop fácil. Yo estoy dentro en 5,14. Un saludo

#776

Re: Analizando Acerinox (ACX)

He visto la trayectoria desde el brexit y puff le esta costando bastante arrancar. DE la misma forma que el SAN llego donde estaba IAG no llega ni a la mitad. Hasta donde crees que tendrá recorrido.?

Como he hecho pocas operaciones me penaliza mucho las comisiones y rentabilidades menores del 5% me dejo todo en el camino. Ya estoy en conversaciones con el banco (el director es mi amiguete) para que me haga un arreglo bueno. Suelo operar con paquetes de 6000€-12000€-18000 € en funcion de como lo vea.

Si el recorrido que le ves es un poco alto entro sino prefiero esperar.

Muchas gracias.

Brokers destacados