Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
137 / 515
#1089

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sobre ACX parece que esta corrigiendo bastante desde máximos de 14 y pico
Yo vendí a 13,90 y ahora estoy esperando oportunidad de compra
Ahora está sobre 13,40/13,50 y no se si se irá a por los 12,90
¿que opináis ?

#1090

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Dentro a 13,41. Repito entrada

#1091

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Una pena para los que no vendimos a 14.2....pero bueno ya se volverana a ver pronto espero.

#1092

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A medio plazo los veras sin duda, como os comento, depende del tipo de inversion que hagas, si vas a corto plazo debes entrar a estos precios y salir en la siguiente resistencia sobre los 13,9x--14 euros y esperar a ver que hace, si vas a medio debes tener mayor amplitud de miras, puedes entrar a estos precios siempre teniendo en cuenta que podria ser muy normal que se retirara hacia los 12,90 antes de volver a subir (y  nada habria cambiado), cuando se cambian los plazos de inversion, los soportes y resistencias tambien pueden cambiar. Por mi experiencia se gana mas entrando en valores con tendencia definida (si es bajista te pones corto, si es alcista de pones largo) y dejando tiempo al valor para que siga su tendencia, la codicia y la impaciencia son nuestras peores compañeras. Si eres un poco inquieto puedes entrar y salir aprovechando las lateralizaciones del precio, pudiendo entrar y salir hasta 10 veces en dicho lateral (tantas veces como suba a tocar resistencia y baje a tocar soporte), un saludo y tranquilidad

#1093

Re: Analizando Acerinox (ACX)

buenas a todos,..

en primer lugar ,agradecer a zavadsqy sus aportaciones sobre esta empresa .llevo leyendoos unos cuantos dias y la verdad es que da gusto los consejos q dais

en cuanto a acerinox ,entre ya hace bastante tiempo con 170 titulos a una media de 10,25 me parece.llevo un 30 y algo% de rentabilidad y mi idea ,en principio era vender si llegaba a los 15..visto lo visto ,parece que se va acercando al objetivo marcado.el caso es que si llegara a 15 y encima dando dividendo,no se si  me entraran las dudas,.pero tampoco soy de los que tenga que ganar el ultimo euro.a ver donde llega

lo dicho,.un saludo a todos y gracias

#1094

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Cuando llegue a esos niveles (los cual comparto que llegara) seria el momento de tomar la decision de despreenderte o no de los titulos.

#1095

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, analizando el valor, podriamos ver un toque a los 13,30 y de ahi volver a subir, podria haecerlo todo en el mismo dia, es decir comenzar bajando y terminar la sesion subiendo. Otros valores interesantes que han dado entrada para MEDIO PLAZO: ERCROS: Volvera en breve a las subidas, no dejeis escapar la oportunidad. Quabit e inditex. En el Cortisimo Plazo: podria ser flor de un dia: codere (lo veremos quizas mañana en los 0,75), amper (0,35 quizas mañana). Un saludo

#1096

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas Noches,

He sacado un hueco desde mi periplo en Portugal. Como me gusta leeros.

Parece que las clasicas se van poniendo a tiro. Mañana no podre seguirlo y dejare ordenes puestas  mañana antes de irme al tajo.

En ACX he puesto orden a 13,28. Coincide con vuestra opinion y es un precio simpatico al que ya compre una vez y me dio buenas plusvalias. 

MTS se esta poniendo a tiro. Opinais que llegara a 7,5 o por ahi o merece la pena entrar sobre 7,9-8 si se deja,

Sobre el POP, ha cerrado encima del ,872 como indicaste Zavadsky pero no veo mucho volumen y no estoy muy seguro de doblar. De hecho como suba un poco mas ya me dan tentaciones de vender aunque tambien creo que tiene recorrido pero me sale el lado Golum.