Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
89 / 514
#705

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Arriba Acerinox!!!!

#706

Re: Analizando Acerinox (ACX)

y decian si ganaria trump bajaria acerinox al contrario

#707

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Zavadsky puedes poner gráfico de este subidón... La ocasión lo merece.

¿Próxima resistencia 12€?

MTS espectacular. He desecho 1/2 posición.

Saludos,

PD: ¿Los de que caería la bolsa -10 / -13% hoy que dicen?. Trileros.

#708

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Lo de hoy es para recordar.....Y la fortaleza de la bolsa americana para quitarse el sombrero.

#709

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A las 5 de la mañana veía esto bastante peor.......Nikkei hundiéndose (Banco Central Japonés de reunión urgente). Futuros -4%.......Y ahora FIESTA!!!!!!!!!!!!!1

#711

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si ves mi blog y buscas el analisis de mts veras como hace dos semanas ya dije que iria a buscar los 5,50, y asi lo ha hecho hoy, has hecho bien en deshacer posicion, yo entre en los 5,55 hoy y espero salir cerca de los 6,70. Un saludo amigo, y espero que mis analisis os hayan orientado un poco para tomar decisiones, aqui está mi blog donde tambien analizaba ayer banco popular, os agradeceria que lo visitarais de vez en cuando para asi tener algo mas de difusión. http://labolsaderueda.blogspot.com.es/

#712

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Es verdad que lo dijiste... Entre un poco por encima pero he salido con +9% más que satisfecho y ahora con liquidez razonable para ver cómo evoluciona el mercado. Si ACX vuelve sobre 11€ otra vez arriba. ¿Has visto también el subidón del niquel? Y eso que subía el dólar... Se está dando una coyuntura que puede llevar a ACX por encima de 12,40 e incluso 13 pronto.
Recuerdo que has comentado algunas veces que en MTS hay resistencia en 6,70. En alguna gráfica comentan que la primera resistencia está en 7,20-7,30.
Sobre Popular da respeto aún con tantos cortos... Capitaliza 3800M€.... Presa fácil de OPA si no tuviera tanto ladrillo. En algún momento se tendrá que fusionar, bueno ser absorbido.
Cuenta con que visitaré tu blog. Por cierto al enlace de ayer no pude entrar, me pedía la cuenta de Google y me daba un error. Estoy atento a tus análisis you know! ;-)

Brokers destacados