Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
70 / 514
#553

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El dato de ism americano ha hecho bajar todas las bolsas al darse por hecho la no subida de tipos, eso beneficia materias primas. En técnico hoy se ha sostenido sobre la media de 50 y lo normal sería termibar la semana mas cerca de 12 q de 11,10. Un saludo. Mañana espero una subida para alejarse de soporte

#554

Re: Analizando Acerinox (ACX)

MTS ha subido un 4,47% en NY con un 20% más de volumen de lo habitual y cerrando en máximos.
El 12 de septiembre USA tiene previsto anunciar las medidas preliminares antidumping. Cuando anunció hace un par de meses creo las medidas antisubsudio hizo una buena subida.
A esperar.
Saludos

#555

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno,el otro dia os hable de los bancos, concretamente Banco Popular, esperaba alzas importantes esta semana, pero el ism americano nos invito a pensar en la no subida de tipos y por tanto se produjeron ventas masivas que curiosamente no fueron de las manos fuertes. espero por tanto se produzcan esas subidas que de serlo serían muy fuertes. Tengo entrada en 1,20 y stops en 1,06. Suerte.

#556

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vaya leche se ha llevado hoy el DOW...pinta que el lunes nos van a dar un buen meneo. Yo sigo con todos mis largos

#557

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En acerinox mientras no se cierre por debajo de 11,20 no hay problema en la estrategia. El cierre en usa se debe principalmente a que ha habido nuevos comentarios sobre la convicción de la Fed de subir tipos, cuando ya se daba por hecho q por el dato del ism no iba a ocurrir, esto beneficia a los bancos, por ello el ibex es el q mejor comportamiento esta teniendo, por su ponderación alta en bancos. Yo tengo largos en acerinox en 11,09, y en popular en 1,20, veremos

#558

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy hemos visto cierre por debajo del 11,20 aunque recuperando terreno desde los mínimos del día. Ha negociado el doble del volumen habitual.

Sería muy interesante si pudieras mirar el gráfico que vinculas para ver quien suelta papel y quien compra.

Noticia sobre antidumping preliminar USA: http://www.reuters.com/article/us-usa-trade-steel-china-idUSKCN11I23T

#559

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ahora mismo ha cerrado en el entorno del soporte 11,11-11,20, y como bien dices tras varias incursiones en ese soporte ha cerrado por encima, lo cual es señal de fortaleza.En cuanto pueda os cuelgo el gráfico. Esta zona es buen punto de entrada con stops en 10.90 y sabiendo que el siguiente soporte esta en 10.50. un saludo

Brokers destacados