Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
74 / 514
#585

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si, me referia a pop.

#586

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Aui tienes el grafico en semanal, manos fuertes en posiciones compradoras, precio en soporte, debe superar los 5,10-13 que puede hacerlo mañana tranquilamente (esos 5,13 son la mitad de la vela bajista anterior que funciona como resistencia) de ahi deberia irse rapidamente a los 5,30 (parte superior de la vela bajista anterior) y la siguiente resitencia seria el entorno de los 5,40. Como veis muchos obstaculos, pero soy bastante positivo, al menos hasta los 5,40. Un saludo
http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=5c4l1qwtk01dn6lvewj098yoz&type=png&purpose=share_google

#587

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Después de la FED ACX ha roto la resistencia de los 11,40-11,50, ahora a esperar a ver si va por los 12 como dijiste. El Ni esta subiendo un 3% y esta en 10.600 aproximandose a los 10.800 que leí que era el objetivo a final de mes. Hoy he vendido a 11,74 un tercio de mi posición.

MTS ha hecho exactamente lo que dijiste... Durante un tiempo ha estado sobre 5,30 y luego directa a 5,40. También vendí paquetes en ambas cotizaciones.

Gracias de nuevo por tus comentarios....yo no tengo tiempo ni conocimiento para realizar los análisis que haces pero me son muy útiles. :-)

#588

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo salí a última hora de mts, en 5,37. Ahora esperaré la rotura del entorno de 5,40-45, para volver a entrar,en acerinox vendería cuando se acercara a 12 y esperaría que rompiera con volumen para volver a entrar. Os iré informando. Ahora he probado largos en repsol, entrada en 11,97 cerca soporte de medio plazo, stop por debajo de 11,80 un saludo

#589

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buen dia en que hemos tenido, mañana a continuar hacia los 12. Hoy ya he estado tentado de vender..mañana si tocamos los 11.9 vendere...y a esperarla de nuevo.

#590

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Suerte con esas REP, les he sacado mucho jugo este año...la semana pasada estuve a punto de entrar de nuevo. A ver si me animo mañana para entrar

#591

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Como ves, al final la bolsa no es tan azarosa, tiene sus por ques,solo hay que tener una estrategia clara y llevarla a cabo, lo mas importante es entrar en un soporte y salir cerca de la resistencia, la ultima peseta para otro y cuando la estrategia no funciona, pues no tener miedo al fracaso y vender para ello lo suyo es poner un stops, si no, quedas atrapado. Si lo haces bien, lo normal es acertar en 6 o 7 de cada 10 veces, y perdas en 3 o 4, al final lo importante es que salga un resultado neto positivo. Por muchos indicadores que existan, por muchos nuevos analisis que salgan, lo mas sencillo es lo mas efectivo: entrar en soporte y salir cerca de resistencias, no hay más. suerte

Brokers destacados