Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
68 / 513
#537

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Como podeis ver, los indicadores siguen invitando a vender, pero ya se podrían empezar a abrir largo teniendo en cuenta que el primer soporte entorno a 11,10 ha aguantado y que estamos en sobreventa, pero si te fijas en el ibex, ha cerrado por debajo de resistencia y con una vela muy fea. Por tanto, es posible que ibex mañana siga consolidando y ello arrastre a la mayoria de los valores incluido acerinox, pudiendo entrar a mejor precio. En konkorde diario, manos fuertes vuelven a comprar y el pequeño inversor esta saliendo despavorido, de hecho las manos fuertes hoy han comprado con el precio cayendo a causa de la salida de las manos debiles asi que habra que estar atentos a ver si las manos siguen comprando y por tanto veamos subidas en la proxima semana. Un valor interesante para proximas semanas sera popular y acerinox, un saludo

#538

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy desde luego POP ha pegado un buen subidon... por lo que veo ves buena proyeccion para la banca en las proximas semanas o mas en concreto en POP por haber estado mas penalizado??

#539

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Lo veo en popular, estaba en un embudo y con el Atlas activado, ha roto por arriba la cuña y lo normal sería continuar con las subidas, al menos la semana próxima. El ibex, intuyo que terminara cerrando por encima de 8750 pero hoy partícularmente no me gustó el cierre, hay que esperar a ver si rompe los 8750 a cierre, yo soy positivo con ello, y es lógico que debe ser acompañado de la banca , si no sería imposible debido a la gran ponderación que tiene en el ibex. Un saludo.

#540

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Me quito el sombrero con POP....En cuanto a nuestra amiga ACX ves buen momento para entrar o mañana igual nos da mejor entrada?

#541

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo a lo del Popular no le veo mérito alguno, qué quieres que te diga: un valor que ha bajado en un año cerca del 60%, por el hecho de que ahora lleve dos o tres días subiendo no deja de ser un truño de valor. Te lo digo yo, que estoy pillado en él a 1,44 xDDD

Acerinox es otra cosa, lleva cerca de un 30% de subida en lo que va de año, lo cual ya son palabras mayores, y eso que sigue lejos de los más de 15 euros de cotización que alcanzó allá por el mes de marzo o abril del año pasado. Pero llegará de nuevo a ellos, pues el acero se mueve por ciclos y ahora parece que está tocando uno alcista. Mirad si no a Acerolmittal, que lleva ya más de un 80% de subida en lo que va de año, luego de la caída a los infiernos que tuvo asimismo.

#542

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola Marioj, lo del POP me referia a q ayer dijo Zavadski que venian subidas fuertes... Tengo claro q es un chicharrazo....las arrastro desde hace x lo menos 6 años....asi q....

#543

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Resumiendo brevemente la sesion, volvemos a tener una vela fea fea en el ibex, asi como en la mayoria d elos valores. En acerinox manos fuertes sigue entrando a diario. En popular espero que la semana que viene sigan las subidas aunque como hemos visto hoy a dejado una vela muyyy fea. Ibex ha cerrado por encima de 7750, veremos, es momento de estar quieto a ver si ibex se decide o no a alejarse de los 7750.Al final, el sector bancario va a marcar la pauta del ibex, sigue debil, aunque soy optimista de cara a las proximas semanas. Un saludo

PD: Si no probastes largos en los 11,10 de ayer, espera a ver lo que decide el ibex mañana y entra la semana proxima con mas seguridad.

#544

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno aqui os dejo un grafico donde podeis ver lo que os llevo diciendo estas semanas atras. Es un grafico en diario. Como podeis ver, sobre el dia 12 de agosto hizo una vela muy fea cerca de resistencia (he marcado el canal lateral entre dos lineas mas gruesas), podeis ver como ese dia la vela tiene una sombra muy larga que traspasa la resistencia del canal pero el mercado se lo piensa y termina cerrando cerca de la apertura, esa vela hay que confirmarla al otro día. Y que pasa al otro dia? Pues que se confirma que la tendencia va a ser a la baja ya que aparece una vela larga roja. Si os fijais, a partir de ese momento las manos fuertes (abajo) estan fuera del mercado. Ahora, fijaros bien que ocurre a partir del 25 de agosto? La cotizacion sigue bajando, y las manos debiles, nosotros, vamos vendiendo , mientras que las manos fuertes van comprando a precios apetecibles (en el entorno de los 11 euros 11.10 euros). Ademas si veis el dia 2 de septiembre, la cotizacion se apoya en la mm 50, y termina cerrando en una buena subida, por tanto, y entendiendo todos estos factores, asi como otros indicadores, lo mas normal, sería continuar con las subidas.

rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=tso0jyuoivcal52o3k9w5vjfe&type=png&purpose=share_googlert7.t.prorealtime.com

Brokers destacados