Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,04K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
80 / 509
#633

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo tambien creo que puede tener una buena subida, pero lo mejor es salirse cerca de la resistencia y volver a entrar una vez pasada, es mucho mas seguro. En el grafico que te adjunto puedes ver la resistencia, que aun queda un poco (soy partidario de la ultima peseta para otro). Si crees que la va a pasar sin mas, animo, pero como no soy adivino, mejor salgo aqui y entro si la pasa. Podria ocurrir que vaya a descansar sobre el soporte de medio plazo que te he marcado en amarillo tras tocar la resistencia...quien sabe? El concorde semanal sigue in crescendo.
http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=ymrjntp7ss1dez9muultrftxn&type=png&purpose=share_google

#634

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Dentro 11,30

#635

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno parece que ACX vuelve a dar precios de entrada, no vendi asi que sigo dentro y puede que mañana aunente posicion. La que me esta jod...es Zardoya, ha perdido los 8€, si puedes echale un ojo. Saludos

#636

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Como te dije de zardoya, te indique venta en 8,59, justo antes de la resistencia...

#637

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Aqui te dejo grafico de zardoya, como ves, te envio el mismo grafico que te envie la otra vez, y puedes ver en un circulo donde te indicaba ya esa vez donde debias salir. Ahora te he marcado abajo en rojo los tres soportes desde donde podria rebotar hacia la linea azul(resistencia), zona donde yo venderia aunque tengas alguna perdida. Si rompe esa linea es una gran oportunidad de compra, pero mientras este por debajo lo suyo es vender siempre que se acerque.
http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=4gaueqadxx5s7poc4jzrgcxya&type=png&purpose=share_google

#640

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No os fieis mucho de las noticias y de quienes las dan,todos tienen intereses siempre.

Brokers destacados