Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Analizando Acerinox (ACX)

4,08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
62 / 514
#489

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Estamos ya en los niveled que comentabas, confias en que pasemos los 11€?. Por otro lado cuando empiezan a cotizar las acciones del divi?

#490

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si no recuerdo mal el 21.

#491

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Perdona es q estoy de vacaciones y no estoy pendiente, he puesto oden de venta en 10,50 , mientras tanto es un mantener. Ya llegó a la altura de los 10.80-10.90 y los paso fácil, si pasa del entorno de 11,15-11,30 debería irse hacia los 12. No puedo ver muchos indicadores en estos momentos, pero ya te digo, yo ahora mantendre mientras no pierda los 10,50 y a ver q sucede. Si se va hacia los 12, stop se sube a los 11,10 un saludo

#492

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gracias y a disfrutar de las vacaciones!!

#493

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gracias. A cuidarse

#494

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ha sido irte de vacaciones y esto empieza a despegar. Pondrias orden de venta en 12 o las aguantarias?

#495

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo las mías las voy a aguantar, pues me he marcado como precio objetivo para vender los 14 euros. Parece mucho, pero teniendo en cuenta lo que está subiendo el niquel y el hierro, no es descabellado que llegue a dicho precio para finales de año e incluso antes.

#496

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Tengo que mirar gráficos para contestarle con seguridad, yo ahora mismo tengo el stop en 11,10, y a ver que va haciendo, yo me guío mucho mediante willians alligator y suelo poner venta cuando el precio cierra tocando el labio, además de otros indicadores,velas etc...me alegro que las plusvalías os lleguen, hay que recordar que tan importante como entrar bien es salir bien, ni muy antes ni muy despues.un saludo

Brokers destacados