Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,04K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
63 / 509
#497

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Parece q perdemos fuelle, no se si mañana veremos los 11.10 que indicabas, y este jueves por lo que dijo algun compañero empiezan a cotizar las nuevas acciones del dividendo

#498

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola¡ Bueno, no es que pierda fuelle, no puede subir indefinidamente, tened en cuenta que la revalorizacion si lo unimos al dividendo ha sido brutal. Donde estamos? Si mirais un grafico de diario, podeis ver que en el corto plazo ha formado un pequeño canal que sobre el que se mantiene ahora mismo, si lo rompe y cierra por debajo de 11,10 deberia de irse a buscar los 10,60, sobre el que apoyaria para seguir subiendo de manera mas sana. Si no lo rompe y rebota sería cuestion de ver si es capaz de pasar el entorno de los 11,80-11,90 en las siguientes sesiones y si es asi, habria que reajustar el stop loss. Mi stop loss está en 11,10 porque es el labio del alligator y me permite cerrar la posicion con cierta seguridad, junto con el macd, un saludo y en resumen, mantener por encima de 11,10 y esperar acontecimientos, si los rompe, entrar en el entorno de 10,60 (previo valoracion de indicadores, si mañana rebotara, esperar a ver si rompe los 11,80-11,90 y reajustaremos stop loss.

#499

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si cierra por debajo de 11,10 me quedo fuera. Un saludo

#500

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ha subido mucho estos días pasados, por lo que es normal que corrija un poco. Ahora bien, teniendo en cuenta lo que está subiendo el mineral de hierro y, sobre todo, el niquel, a medio plazo pinta muy bien para esta acción. Yo confío en que antes de que acabe el año ronde los 14 euros, aunque quizá sea demasiado optimista. Ya veremos.

#501

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, la vela diaria es muy alcista, ha testeado por debajo de 11,10 y han vuelto las compras y eso que las noticias que venian de las mineras no han sido buenas pero claro los resultados de wolvagen han terminado imponiendose en las plazas europeas y haciendo que acerinox retomara el verde. Mañana deberia subir. Un saludo

#503

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy están las acciones del dividendo y parece que ha echo bajar la acción, supongo que sera momentáneo

#504

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ah vale, sí, es verdad, eso explica lo de hoy. Gracias David

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados