Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
56 / 514
#441

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Como ha estado aguantando la tia la zona de los 9'5! Tengo algunas desde hace un tiempo y interés en comprar más! Tengo ganas de cojerla de vuelta! A ver hacia donde te llevan bonita!!

#442

Re: Analizando Acerinox (ACX)

es buena zona de compra, si baja mas la sueltas con stops barato, yo he puesto stops en 9,25, un 3 por ciento abajo de mi compra.

#443

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Me salto el stop, y he vuelto a entrar en 9,48, esperemos que ya haya hecho su ultima estocada.

#444

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Como la surfeas!, has acertado d pleno...a 10 euritos q ha cerrado. No confiaba en q hoy sibiera tanto

#445

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Habéis visto que hoy ha anunciado el scrip. 1x22 y 0,44€. Hasta el día 21 de junio.
S2

#446

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo creo que Acerinox tiene un recorrido tremendo. Para mí es mucho mejor empresa que Acerlomittal y fijaos en lo que lleva esta última subido este año.

#447

Re: Analizando Acerinox (ACX)

De todas maneras esta todo muy lioso con lo del brexit y las elecciones, mucha volatilidad y muchos vaivenes, cuando pase el brexit apareceran verdaderas oportunidades. Aunque yo creo firmemente que no va a salir y las bolsas rebotaran hasta resistencias.

#448

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy es el último día de compra para tener derecho al scrip. Según el abono que garantizan, el precio de la acción debería ser de 0,44x22=9,68€ . Mañana cotiza ex-cupón
Lo que no han anunciado son los plazos de negociación y fecha límite para solicitar abono.
S2

Brokers destacados