Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
55 / 514
#433

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, hemos visto ese acercamiento a 10,20 (quedo en 10,25)hace un par de dias, luego, ayer y hoy ha dejado velas con sombras largas tanto por arriba como por abajo pero con aumento de volumen y precio de cotizacion, mac sigue positivo, y stocastico a punto de cortar al alza y en ascendente, si lo hace, mañana espero un moviemiento brusco con posibilidad de romper los 10,70 a lo largo de la sesion. Veremos.

#434

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hay una noticia interesante sobre acerinox que no puedo poner aki por estar con la tablet,es el diario español,tiene buena pinta lo de acerinox en los próximos años

#436

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, nuevamente el ibex y la caida generalizada de indices nos ha hecho perder todo argumento de subida. Estaba a huevo, de hecho willians alligator de orden de venta corroborado por el awesome oscillator.... Es una pena.

#437

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, si baja todo el Ibex como lo hace hoy, es normal que también baje ACX. Yo creo que lo preocupante es cuando sube el índice general y, sin embargo, baja una acción en particular, ese sí que es un mal indicador; pero hoy se está despeñando todo.

#438

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si, la incertidumbre es generalizada, hay muchos frentes abiertos. Si no hay brexit, la subida puede ser igual de vertical.

#439

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, he entrado al todo o nada, la rentabilidad riesgo me compensa, muy cerca de los 9,50, buen sitio para entrar, con stop loss barato. Animo caballeros

#440

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Con los palos q llevamos....pero hay q ver el lado positivo, estamos viendo precios buenos d entrada

Brokers destacados