Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
117 / 514
#929

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Fuera esta mañana a 12.635

#930

Re: Analizando Acerinox (ACX)

yo,pienso ,que en proximos dias ,tirará con fuerza arriba.A pesar de lo de ayer la veo muy arriba ,esta con fuerza.

#931

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy ha subido sólo un 1%. Pensé que subiría por lo menos tres veces más luego del varapalo de ayer. No me gusta demasiado... Teniendo en cuenta que ayer desde máximos bajó un 10%, a este ritmo necesitaría todo lo que resta del mes de enero para recuperar únicamente los máximos de ayer, esto es, 13'60. En fin, esperemos que los próximos días las subidas sean algo más pronunciadas, porque lo de ayer no tiene ninguna lógica, ni por lo de Indonesia, ni por nada.

#932

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Como os he dicho, van a tontear entre los 12,30-12,6x para aburrir un pocoal personal, pero si veis el analisis en mi blog vereis que está bien claro que va a subir y bastante, aquellos que entren en este entorno de precios va a ganar hasta el 13,50, luego ahi ya veremos.

#933

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Estoy de acuerdo.
Igual que subió mucho en dos días luego se pegó el ostión...ACX está en una línea ascendente por el cambio de ciclo.
Saldré en 13,40-13,50 como dices.
Puedes poner gráfico en el blog para ver qué hicieron ayer los azules?
MTS salí en 7,5X. La seguirás a ver si da entrada de nuevo?

#934

Re: Analizando Acerinox (ACX)

28.01 presentación de resultados.
Será interesante ver el cierre del año.
Las previsiones apuntan a un beneficio de 77M€

#935

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola, acerinox siguen entrando en diario, asi como mts.Yo entre ayer en mts en 7,60, no entré cuando hizo la primera rotura de los 7,57 porque ese dia el volumen era bajo y no me parecia fiable, recuerda siempre que cuando entres en una rotura, si esta no es con volumen, espera al menos a ver como se comporta en sesiones sucesivas para que no sea una rotura en falso, si lo hace con mucho volumen si que es fiable a priori. En acerinox aproveche la caida para entrar en soporte,a pesar de la caida brutal se comporto bien tecnicamente respetando soportes, las manos han comprado todo lo que han vendido el pequeño inversor, tanto el dia de la caida como ayer, por tanto, intentaran mover lateral un poco la cotizacion para poder comprar a estos precios, ya has visto que ayer empezaron a moverla entre los 12,30 y los 12,60 y asi se quedo, puede que hagan esto algun dia más, cuando tengan bastante papel la subiran, salvo que haya algo sobrenatural que nadie nos esperamos. En mts primera resitencia en 7,79 y luego ya los maximos en 8,2x. Por cierto, ojo con popular, entrada clarisima en 0,90-0,93.

Brokers destacados