Acceder

EUROespes del MAB

319 respuestas
EUROespes del MAB
5 suscriptores
EUROespes del MAB
Página
8 / 41
#57

Re: EUROespes del MAB

markgarrido esta dentro de euroespes

#58

Re: EUROespes del MAB

No, estuve a punto cuando la ví a 0,95, la seguiré y ya veremos. Es que tengo unas pocas Mab, mi ultima compra ha sido hoy con Catenon. Como siga el canal alcista y tiene toda la pinta, se va a los 2,8 euros en pocos días.

#59

Re: EUROespes del MAB

porque crees que el jueves hubo tanto volumen 150.000 una pasada yo creo que. se esta cociendo algo la bajada fue para meter miedo y echar al peraonal

#60

Re: EUROespes del MAB

Alguien sabe que está pasando con este valor? están subiendo todos del mab y éste se está hundiendo desde hace dos semanas, está corrigiendo más del 20%?, alguien tiene algo de información?

#61

Re: EUROespes del MAB

Buenas tardes maisepl, en principio no tiene porque haber ninguna razón aparente, simplemente comentar que Euroespess es un valor que funciona con bloqueos al alza y a la baja. Esto quiere decir que aunque el gráfico parece que es una oportunidad para sacar un pico bien grande, el año pasado apenas cruzaba demanda en el mes de diciembre se impulso de 0.40€ al entorno de 2.40€ siendo la subida sin apenas volumen (+500% que locura).

¿Porque? Pues por que había compradores pero no vendedores ,muchos días subía el 10-20% con apenas 2000-3000 acciones siendo imposible comprar.

Cuando se pudo entrar en el pico alto (se negociaron 100.000 acciones) ahí se acabo la demanda y la gente cuando ve que se acaba la demanda se pone a vender como si no hubiera mañana por lo que el valor descendió de los 2.40€ aproximadamente a 0.80€ siendo imposible salirse porque no había dinero, el volumen medio de negociación durante la caída fue entorno a 15.000 acciones diarias con descensos entorno al 10% diario.

Si no me equivoco esta empresa en su salida a bolsa colocó solamente el 1% de la empresa, es decir tampoco hay un free-float enorme como puede haber en otras cotizadoras del MAB.

En 0.80€ dejaron de soltar y apareció de nuevo demanda (motivada por: ya ha bajado mucho (quizás)), en ese momento el valor se llevo la oferta y en pocas sesiones dobló su precio 0.80 a 1.60€.

***
En el aspecto fundamental la empresa desde 2011 pierde dinero ejercicio tras ejercicio, pero es que además los resultados del 1º semestre de 2013 son peores todavía.

Este informe lo encuentras aquí:

http://www.bolsasymercados.es/docs/avisos/10._EUROESPES_nov13.pdf

Además echando un ojo a los HR de esta empresa no hay nada que te invite a comprar.

http://www.bolsasymercados.es/mab/asp/boletin/frame_avisos.asp?id=esp&emisora=33421&nombre=EUROESPES%2C+S%2EA%2E

Es un claro ejemplo de lo que puede pasar cuando a la gente le entra prisas por vender en estos valores.

Espero haber respondido a tus preguntas, un saludo.

#62

Re: EUROespes del MAB

Gracias Yaghurz!

#63

Re: EUROespes del MAB

Esta empresa empezó a subir muchísimo, desde 0,4 hasta los 2,4, hay una explicación, un acción no sube un 500% en un mes sin motivo alguna, la explicación está en que tienen una vacuna para el Alzheimer probada en animales y las expectativas fueron muy grandes
http://euroespes.com/tag/vacuna-alzheimer/
pero se ha visto que hasta ahora no hay resultado alguna en humanos y entonces se debilitó y el efecto llamada hizo que sufriera una gran corrección, después hubo rebote pero cada vez a la baja, pues no hay noticia alguna y esta empresa tampoco tiene rentabilidad hasta ahora, es un centro médico que realmente le queda mucho para ir obteniendo beneficios.
Mientras no lleguen buenas noticias, mejor ni tocarla.

#64

Re: EUROespes del MAB

Si no me equivoco en realidad iban a hacer las pruebas o las iban a empezar a hacer ahora, el problema es que esas pruebas en humanos llevan un periodo entre 6 y 8 años con lo cual... no se si seguiré vivo para verlo pero actualmente sus estados financieros son desastrosos.

Por eso no lo he tenido en cuenta 6 años son muchos años, eso sí si desarrollan algo que de verdad funciona se forrarán y mas en una enfermedad así, pero para inventar una bombilla... primero hay que fallar muchas veces y aparentemente la bombilla es mas sencilla que cualquier cosa relacionada con la mente humana.

Brokers destacados