Acceder

EUROespes del MAB

319 respuestas
EUROespes del MAB
5 suscriptores
EUROespes del MAB
Página
7 / 41
#49

Re: EUROespes del MAB

Clínica Baviera duplica beneficio a septiembre

El grupo de oftalmología y estética Clínica Baviera dijo el martes que su resultado neto a septiembre prácticamente se duplicó hasta los 3,4 millones de euros, apoyándose en el empuje de sus negocios en el extranjero.
http://www.invertia.com/noticias/clinica-baviera-duplica-beneficio-septiembre-2916981.htm

De esta forma, a partir de ahora el Grupo Baviera concentrara todo sus esfuerzos y recursos en sus clínicas
de España, Alemania, Italia y Austria. En todos estos países existen claras oportunidades de crecimiento
futuro.
http://www.grupobaviera.es/accionistas-inversores/imagenes/pdf/ucy966.pdf

#50

Re: EUROespes del MAB

Yo la q tengo una apuesta personal por ella es Abengoa b buenoS proyectos,buenos resultados,la cotización lo está reflejando sube un 33% este año yo las tengo desde noviembre a 1.78 cerraron el viernes a 2.90.también el sector inmobiliario y quabit en el pueden despertar en cualquier momento.

#51

Re: EUROespes del MAB

buenas pues yo confió mucho en el. valor euroespes los resultado que van a dar serán mejor de lo esperado .no hay mas que ver la orden que entro el viernes 1700000 ordenes de compra

#52

Re: EUROespes del MAB

Yo tengo GOWEX es un valor con un lejano horizonte tremendamente alcista. Aun pareciendo que esta demasiado comprada, el recorrido que le queda es tremendo. Su espectativa de expansion es tremenda y sus cuentas supersaneadas. Esta junto a CARBURES EUROPE, son las joyas del MAB, yo diria que no hay ni que mirar a que precios estan, simplemente comprar y en 3 meses volverla a mirar, sus cifras son de escandalo.
Otro valor del Continuo que acaba de romper una resistencia al alza es CEMENTOS PORLAND, el jueves rompio los 7,6 y hasta 9,26 no parara...Es cuestion de entrar o vigilar.
EURONA es una muy buena del MAB, también. No hay que olvidar que será por algo que BOTIN ha invertido mas de 200.000 en ella...a medio plazo dara buenos resultados.
MONTEBALITO, no ha conseguido romper con clarida la resistencia de 1,30, si al cierre de la sesión es un valor a comprar, tendria su proximo nivel en los 1,80..a vigilar.
y otro gran valor que teneis que vigilar muy de cerca es ROVI, si al cierre de la sesion cierra por encima de 10, no hay duda, hay que comprar, se disparara al alza. ES la joya del continuo de las Farmaceuticas..

#54

Re: EUROespes del MAB

Y ahora que pasa con Euroespes?
Tanto miedo por vender cuanto antes, ya decía yo que muchas veces es mejor esperar. Ahora la demanda multiplica por mucho a la oferta y sigue subiendo

#55

Re: EUROespes del MAB

buen comportamiento de euroespes se esperan mejores resultados

#56

Re: EUROespes del MAB

euroeapes fuerte demanda de compra la volverá a subir a máximos del año y de a 2'80 máximos históricos ,la anterior bajada era para meter miedo la quieren. toda para ellos

Brokers destacados