Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EUROespes del MAB

319 respuestas
EUROespes del MAB
5 suscriptores
EUROespes del MAB
Página
13 / 41
#97

Re: EUROespes del MAB

Puede irse a 2,20 ?
Ya me diréis vuestra opinión
Es verdad que no hay manera de salir?

#98

Re: EUROespes del MAB

El tema es que ya dijeron que entraría nuevo socio a finales del 2015, supongo que estarán a punto de notificarlo, junto con los buenos resultados del 2015, y que en el primer semestre de 2016 podrían tener un ebitda de 350mil euros.

Si la comparamos con Facephi que vale 12 mill y ebitda -440mil , euroespes debería valer 3 euros que es el precio de salida al MAB.
Comparandola con las otras biotecnologicas del mab lo mismo, debería valer mucho más.

Tampoco sabemos si hay alguna sorpresa más que esten por decir.....jjjjj

#99

Re: EUROespes del MAB

Está claro que, además de los resultados positivos, hay algo gordo detrás que aún no sabemos. A ver cuánto tardan en hacerlo público y veremos hasta donde llega esta subida.

Está claro que es sólo el principio de la subida, acompañada de un incremento de liquidez puede llegar muy arriba.

#100

Re: EUROespes del MAB

Hola compañeros me subí al carro y pille las dos subidas importantes de la semana pasada
He leído mucho de esta empresa y apunta alto por lo que no es de extrañar que si van los resultados en línea y sacan algún hr importante nos veamos en medio plazo en 3 euros
Mucha suerte 👍👍👍

#101

Re: EUROespes del MAB

Que pena la situación actual, en un entorno normal ,estaría subiendo como la espuma! Toca esperar a los resultados a ver si despega de nuevo, supongo que si, ya que con la que está cayendo está aguantando el tipo fenomenal!

#104

Re: EUROespes del MAB

Muy interesantes esas noticias!

En cuanto a la cotización, estamos empezando mal la semana, pero no creo que la caída sea muy acusada, la gente está recogiendo beneficios... De todos modos, auguro una buena subida cuando presenten los resultados, ya que se espera que estos sean muy positivos

Brokers destacados