Acceder

¿Qué broker me recomendáis para operar en bolsa?

14 respuestas
¿Qué broker me recomendáis para operar en bolsa?
¿Qué broker me recomendáis para operar en bolsa?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué broker me recomendáis para operar en bolsa?

Hola buenas tardes, yo estoy mirando para abrir cuenta en interdin para operar forex y cfds sobre índices y ocasionalmente sobre acciones, más que nada porque me gusta prorealtime y me siento cómoda con esta plataforma. He estado mirando en su página y forex lo entiendo, por ejemplo si compras o vendes un contrato se está haciendo como si fuera 10000 y piden un 1% de garantía que serían 100€, pero por ejemplo lo que no veo en la página es si compras o vendes por ejemplo 1 contrato de cfds del dax o del dow por ejemplo, ¿también estás operando como si fueran 10000€? A ver si algún forero que trabaje con interdin me da un poco de luz.
Gracias.

#10

Re: ¿Qué broker me recomendáis para operar en bolsa?

Entonces,¿es fiable Clicktrade ? Al parecer,no tienen oficinas a pie de calle (a la hora de dar la cara si algo va mal nunca esta de mas)

#11

Re: ¿Qué broker me recomendáis para operar en bolsa?

Hola Enrique,

Una vez que ya me decidí a traspasar mi cartera de ING a ClickTrade envié un correo y me han contestado que ellos NO admiten traspasos de otros Broker. Me dicen que tengo que vender y luego comprar allí.
Debo hacer la transferencia para estar con ellos.

Tengo Amper y GSJ, hasta que no pueda venderlo no me podré ir a ClickTrade. :(

Para las personas que quieran irse a CLickTrade Traspasando sus acciones saber que no se pueden traspasar.

Un Saludo.

#14

Re: ¿Qué broker me recomendáis para operar en bolsa?

Pues parece que no dejan, loque me han dicho ha sido lo siguiente:

"En estos momentos no aceptamos traspasos de carteras, tendría que hacer una transferencia para poder abrir cuenta con nosotros. Puede vender las acciones y volver a comprarlas con nosotros"

#15

Re: ¿Qué broker me recomendáis para operar en bolsa?

EN Febrero del 2013 también me pensaba cambiar, jajaja, pero no me decidí, ahora que ya sé como es y las ventajas de comisiones más baratas y eso... entonces sí quiero. Gracias por el enlace, lástima que ahora ya no dejen.

Brokers destacados