Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Que esperais de la bolsa en 2014 ?

15 respuestas
¿ Que esperais de la bolsa en 2014 ?
¿ Que esperais de la bolsa en 2014 ?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿ Que esperais de la bolsa en 2014 ?

" Casi con toda seguiridad veremos subidas y bajadas alternadas en los próximos 5 años entre los 8.000 y los 12.000 " ¡¡ Toma ya!!! :)

Casi con total seguridad y bolsa no se llevan muy bien . Cuidado con esos cortos , creo que muchos se piensan que es igual de facil entrar al alza que a la baja.

Saludos.

#10

Re: ¿ Que esperais de la bolsa en 2014 ?

Me llama la atención los indicadores de sentimiento mostrando datos históricamente altos , como en la aaii.

Yardeni unos de los gurus ( mi villano favorito ) lo muestra en su resumen de mercados

http://www.yardeni.com/pub/peacockbullbear.pdf

El bueno de Hussman estimando el riesgo de una caída del mercado .

http://www.hussmanfunds.com/wmc/wmc131230.htm

El gráfico da cosica verlo , pero comenta que habrá que esperar a un catalizador .

En otro rato los más alcistas .

#11

Re: ¿ Que esperais de la bolsa en 2014 ?

Subidas y bajadas.Yo espero una buena corrección en el Dow.

#12

Re: ¿ Que esperais de la bolsa en 2014 ?

Comparto tu opinion. Yo espero una buena bajada del dow. Mientras tanto paciencia y a controlar los demonios interiores que nos hacen cometer tantos errores y perder tantas oportunidades.
Saludos

#13

Re: ¿ Que esperais de la bolsa en 2014 ?

la bolsa durante el 2014 como todos los años fluctuara, unos dias subira y otros dias bajara. que importa lo que haga la bolsa, lo verdaderamente importante es tener claro lo que vas a hacer tu segun se comporte la bolsa.

#14

Re: ¿ Que esperais de la bolsa en 2014 ?

Yo sinceramente creo que en los primeros momentos del 2014 se mantendrá una tendencia alcista pero muy poco pronunciada quizá veamos este año los 10700 puntos, además coincidirá con una leve disminución de la prima de riesgo del país.

Es posible que según se vaya acercando Mayo se empiece a notar el dicho de "Sell in May and go away", posiblemente veamos un mínimo conforme se acerque la publicación de beneficios semestrales, por temor a saber si los datos de este año eran reales o estaban maquillados.

De ser buenos estos, se empezará una escala desde Julio hasta finales de año alcista con mayor o menor fuerza dependiendo de los resultados.

Como siempre hay que intentar balancear la cartera, el año 2013 ha sido muy bueno, esto puede que lleve a la necesidad de un 2014 pausado, aunque siempre hay valores defensivos y empresas estables. Pero a todos nos gusta tener una apuesta picantona para el año, pues... al fin y al cabo son las que dan diversión al asunto.

Hay que tener en cuenta que España sigue en recesión, y muy profunda, una cosa es lo que los políticos dicen en la televisión, de cara al exterior (que son las cuentas mas maquilladas de la historia) y otra muy distinta lo que vemos en la gente de la calle (que son los que reflejan la realidad). Esto nos dará una pista de en que tipo de negocios invertir mas o menos.

Es posible que el PIB del año 2014 nos de un susto pues no se recupere conforme a las previsiones (repito, previsiones hechas a partir de datos maquillados). Algún día se saldrá toda la basura que estamos escondiendo debajo de la alfombra, y a nadie nos gustaría que nos pillara con todo dentro (importante liquidez para correcciones o golpes fuertes que se pueden suceder en cualquier momento).

El hecho de que el gobierno congele el salario mínimo debe daros una pista muy clara...

#15

Re: ¿ Que esperais de la bolsa en 2014 ?

Lo que comentas es muy cierto , pero ya sabes lo que nos gusta jugar con nuestras bolas de cristal para pasar el rato e intentar controlar lo incontrolable

Saludos.

#16

Re: ¿ Que esperais de la bolsa en 2014 ?

Warren Buffett dice que no intente predecir la dirección de los mercados. Yo no tengo ni la menor idea de que va ocurrir, pero ojala haya una buena correción para poder comprar acciones de Inditex, Ferrovial, Ebro Foods, LVMH, P&G, American Express, BMW... muchas buenas empresas que ahora mismo no están a buen precio. Saludos y feliz 2014 a todos!

Brokers destacados