Acceder

Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias

20 respuestas
Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias
Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias
Página
1 / 3
#1

Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias

Y lo que quiero comprar no se acerca a mi nivel de compra así que me tocara comprar un título de algún valor que tenga ya en cartera para no pagar custodias de mis valores

#2

Re: Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias

No tiene mucho sentido que compres una acción que no te gusta para ahorrarte unas comisiones. Porque comisiones de compra/venta también vas a pagar.

Lo que tienes que hacer es buscar un broker que no cobre comisión por mantenimiento si no vas a operar mucho.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias

Ya pero en el conjunto general ing es bastante económico para una cartera enfocada en dividendos a largo plazo , no encuentro nada mejor para esta operativa la verdad

#5

Re: Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias

Lo miro Enrique , son carteras de 9 valores y realizo compras de unos 1200 sobre esos valores ya comorados

#6

Re: Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias

Sport, mira que el hilo tiene publicidad de ING!! Mete 4 duros en alguna del MAB tipo Medcomtech, Bionaturis, Imaginarium, altia y feliz año!

#7

Re: Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias

Sólo compro he incremento sobre los valores que llenó del ibex con dividendo , es mi plan de pensiones

#8

Re: Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias

Dentro del Ibex Mapfre sigue estando barata por PER, al igual que eléctricas como Iberdrola o Red Eléctrica (esta última hoy ha pegado otro subidón). Otra opción interesante con potencial y dividendo es Abertis, yo hoy he comprado algo. Son sólo sugerencias. Saludos y felices fiestas.

Brokers destacados