Acceder

Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias

20 respuestas
Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias
Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias
Página
2 / 3
#9

Re: Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias

Gracias , a final he decidido por ampliar mis Fcc , que ahora no dan dividendos pero es ahora cuando hay que apostar por constructoras

#10

Re: Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias

Si da igual la cantidad y no te cobran comisión por comprar las acciones de la propia ING, metería aunque sea 100 euritos ahí mismo. LaCaixa me exige 24 operaciones al año, y como soy de comprar y mantener, lo que hago es el día 1 de cada mes compro 20 acciones de Caixa mismo, así llego min. 12 operaciones al año y sin estar pagando comisión de compra.

#11

Re: Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias

Ing te cobra custodia si no óperas cada 6 meses una operación

#12

Re: Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias

Una pregunta de un novato como yo. Cuando pongo un stop loss o profit, me cobran algo de comisión aunque no llegue a activarse jamás? Y puedo desactivarlo cuando quiera? Muchas gracias y feliz navidad!!

#13

Re: Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias

Por lo general sólo te cobran comisión cuando se ejecuta la operación. Por tanto puedes poner orden stop loss o profit y anularlas luego y no te cobran nada. Felices fiestas.

#14

Re: Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias

Es otra opción, yo de hecho hace poco me posicioné en Acciona a pesar de que ha cancelado el dividendo, pero a largo plazo este tipo de empresas tienen potencial. Suerte y felices fiestas.

#15

Re: Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias

Gracías especuleitor! Un saludo!

#16

Re: Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias

Con la venta de derechos sobrantes por algún dividendo que te paguen, ING ya lo considera operación bursatil y no me cobra comisión.

Brokers destacados