Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
25 / 272
#193

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Efectivamente, hay que entender los tiempos. A corto plazo el viernes no había acabado la corrección y cerrando a 0,59€ siguió bajando ayer a 0,57€. Allí alguien se asustó y vendió incluso con minusvalías. Esta es una zona de control y se pueden reactivar las compras. Si la AK está bien planeada, no es descartable ver la zona de 1€ (acción antigua + derecho). Las espadas siguen en todo lo alto y este no es un juego para pusilánimes. MENTE FRÍA

#194

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Efectivamente, los tiempos es la clave. Entré antes de tiempo, y efectivamente sali con perdidas. Si se ve tendencia hacia arriba de nuevo, tal vez vuelva a intentarlo, incluso mas barato que con la entrada inicial, reduciendo las perdidas del primer intento.
Estomago de acero a todos!

#195

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Mendua M de valor. Núnca me había equivocado tanto. Desde que tocó el máximo por la reestructuración, no deja de bajar. 0.58, 0.57, 0.56...hoy empezando a 0.55...

Mira que tengo paciencia con la Bolsa, pero este me esta sacando la mala leche.

¿Alguien más esta como yo?

#196

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

tipico valor de pillados, lo unico esperar a la esperada AK para ver si se rasca algo.

#197

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Igualito que tu...va muriendo poco a poco sin que te des cuenta y un dia dices "ostia, estamos un poco jodidos no?"
Asiq si...a ver si rascamos algo con la AK xq sino malo malo.

#198

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Mañana empieza ak de amper por importe de 20 millones de euros.Habeis visto la oportunidad de entrar y especular vía acciones/derechos.

#199

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Alguien ha estudiado las condiciones de la ak y si tiene interés.

Brokers destacados