Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
24 / 272
#185

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

En la semana ha bajado el -4,84%. Esto se suma a meses y años que lleva bajando. Decir que el valor se lo ha tomado bien es un brindis al Sol

#186

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No he utilizado esa expresión en ningún momento conecta, lo único que comento es que el nivel 0´60 está aguantando en estos dos días especialmente dificiles por la información publicada. Yo aquí ni voy ni vengo.

#187

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

¿aguantado el 0,60? Ha cerrado a 0,59 y el dinero está a 0,58. En 0,59 no hay órdenes de compra

#188

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No te molestes en defenderte de necedades... Todos los que gozamos de un minimo sentido comun entendemos lo que querias decir: "con esta noticia y el contexto actual que no se haya ido a los infiernos es prueba de cierta solidez en la cotizacion actual.. Salvo que sea cosa del cuidador"... Para no-demagogo has sido de lo mas claro... Para el demagogo nada vale.. Por cierto Gowie ha sido el que a alertado de los peligros (a los que os quejais: ¿donde estabais cuando habia que alertar de los peligros?

#189

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

¿y quién ha dicho que ha terminado la caída? El valor tocó hace poco los 0,67€. Ayer cerró a 0,59€ (un 12% menos). Es cierto que no se ha ido "de momento" a los infiernos y que esta noticia no ha producido "sangre" digo "de momento". Lo que está claro es que las ventas tienen más fuerza que las compras y a los hechos me remito: -12% en pocos días. Veremos qué evolución tiene el valor en los próximos días, pero de momento los osos controlan la situación.
Esto a nivel técnico. A nivel fundamental varios factores a destacar:
1) han publicado unos resultados definitivos con unas pérdidas inmensas y muy alejadas de lo anteriormente publicado.
2) No se sabe cuándo empezará la AK prevista inicialmente para antes de Semana Santa, según se afirmó en la JGA.
3) Hay una contradicción flagrante en los HR: en un sitio se publica ampliación de 25 m y en otro lugar de 20 m.
4) La empresa ha apurado hasta el máximo el tema de la reestructuración de la deuda antes del desenlace definitivo que hubiera sido la liquidación de la empresa, el cese de la cotización bursátil y la pérdida total de la inversión de los inversores.
La fecha límite era el 15 de abril de 2015.
5) Las condiciones de la AK cambian radicalmente. Antes era 23 acciones nuevas por cada 2 antiguas. Ahora será otra historia. La dilución de los actuales accionistas será brutal y los bancos acreedores padecerán una quita en toda regla de lo que les debe Amper y que ellos saben perfectamente que es de dudoso cobro, a menos que aceptaran la propuesta que han rebibido y que la propia Amper define como la última oportunidad y la única solución de reflotar la empresa. No aceptar esas condiciones suponía la quiebra de Amper y las acciones pasar a costar cero. A esto en tenis se le llama pelota de partido, match-ball

#190

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ha roto los 0,58, mi limite para la aventura, me salgo con perdidas considerables...
suerte a todos los valientes que sigan esta aventura!

#191

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ha bajado un 14,92% desde los máximos de los últimos días en sintonía con la corrección general del mercado, agravado por una beta mayor que tiene Amper y cuyas noticias no ayudan a una remontada. Ahora bien, esto es Bolsa y lo que un día es malo al día siguiente puede ser el no va más. Dos ejemplos de empresas abandonadas a su suerte y que en cambio en los últimos días están viviendo una nueva primavera: Vousse y Euroespes. Fueron los valores que más subieron de la Bolsa (MAB en este caso) la semana pasada con revalorizaciones del 20-30% y hoy ha seguido la fiesta subiendo otro 10% cada una de ellas. Hay que decir que esos valores estaban injustamente castigados con valoraciones muy por debajo de su valor real. El mercado al final pone las cosas en su sitio, veremos en Amper cómo acaba la aventura, pero lo lógico es pensar que también tendrá su momento de gloria ¿fugaz tal vez? El mercado siempre escudriña en busca de oportunidades, es como la vida que se abre paso allá donde hay una rendija. En el fondo, tanto la vida como los especuladores lo que pretenden es medrar...

#192

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

(Mi humilde opinión) Amper ha vuelto a la zona especulativa cíclica 0.55-0.59€. Atrás ha quedado la fiesta de llegar a los 0.66€ y que alguno de por aquí alargó hasta el €. Ei, quien sabe, puede que antes de fin de año la veamos rondando el €..o puede que no.

Yo también me he pillado los dedos con esta "joya", entré tarde como más de uno seguramente. Eso sí, de los errores se aprende así que ahora a buscar nuevos objetivos para recuperar cuanto antes este negativo.

Te puede interesar...
Brokers destacados