Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
122 / 272
#969

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

ja,ja,ja déjalos que suscriban, de cierta ignorancia a veces sacamos provecho (muchos no saben ni las tablas de multiplicar y se meten en ampliaciones)

Buena suerte, yo voy con poca carga: el ansia de algunos ha hecho que me "viera obligado" en encasquetarles derechos a 0.032 0.034 y 0.036 de todo lo que fue rebañando pro debajo de 0.03 estos días pasados.

Levo viejas pero yo a partir de 0.169 ya les pongo el lacito y dejo que el resto del personal asuma su riesgo si quieren ganar el último duro. Antes de que se acabe y se pare la música hay que tener una silla a mano, como en el juego.

#970

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Eso pienso yo tb. Aunque en mi caso esperare con parte a los resultados del 1er semestre en un mes. Serán muy buenos.

El caso es q a día de hoy cada una de las 250k q llevo y pagada esta última ak me sale por debajo de 0.09 cts. Mira si llevaría ya plusvas.

Saludos y suerte

#971

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hola gentes!!

No sólo los grandes podían suscribir ayer. En ing se podía hasta las 10h (creo que hay bastante ing por estos lares) y en selfbank hasta las 16h.

salu2 y suerte con esas inversiones, no espero mucha subida estos días la verdad, salvo que se saquen algun conejo de la chistera en forma de HR.

#972

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hola

¿Se sabe cuando empiezan a cotizar las nuevas acciones?

#973

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Esa es la pregunta del millón. Nadie lo puede saber; puede ser 2-3 semanas o cuando quieran. La historia es acertar y vender antes de que salgan las nuevas para qwue no te pille la dilución. Aunque para que hubiese esa dilución tendrá que pegar un buen tirón(en los próximos dias lo dará).
En la anterior AK salieron antes de tiempo y la gente se le dilució la acción el 70%.
Pero tb estaba mucho más alta que ahora y la proporción era de 55 acciones nuevas por cada 6 derechos y ahora es 1 acción nueva por cada 3 derechos.

#974

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

A alguien le han descontado el banco los 0.05 de las nuevas acciones?

#975

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo di orden al banco que me suscribiera las nuevas acciones y a día de hoy aún no me han descontado nada de dinero.
Eso es normal? A alguien le pasa lo mismo? .Haber quien me puede informar.
Un saludo

#976

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

A mi tampoco me han descontado el dinero, supongo que es normal.

Brokers destacados