Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
81 / 272
#641

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No te fustigues Motifers, a toro pasado todo es más facil, aprender de cada situación y para adelante mientras haya fondos. Si no has querido intentarlo hoy desde primera hora es que no estás seguro del valor así que tomaste la opción con la que sigues comprometido. Ya vendrán decisiones más rentables.

#642

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Que locura. La verdad es que resulta interesante observar el valor de esta acción.

Esto no puede ser movimiento normal del valor. No responde a una valoración real de la empresa, ni a las expectativas de la misma, que podrían ser "hasta" buenas.

Pero el posible valor "positivo" de la empresa, que continúa fuertemente endeudada , hasta ahora estaba representada por 6X acciones, ahora lo estará por 55X acciones, por lo que el valor de.cada una de ellas, tiene que ser realmente inferior.

No obstante, parece claro que los compradores de nuevas acciones, van a ganar dinero... Pues eso

#643

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Eso nos ha pasado a todos alguna vez. Yo hoy he vuelto a hacer un intrahoras y me he sacado un piquillo que no está mal sobre todo teniendo en cuenta como se ha torcido el dia. No me atrevo a aguantarlas por la volatilidad existente que si se trasmite a Amper mañana o sube o baja y cuanto mas alto esta Amper mas miedo me da.
Lo dicho . parece manipulacion , por que.... quien.... hay valores ocultos......trampas.... vete tu a saber. Yo a Amper no le veo mas que oportunidades puntuales de sacar algo pero quedarse las acciones teniendo la amenaza del fuerte bajon cuando salgan las nuevas es un peligro de narices.
Mañana...... lo mismo suben un 10 % que bajan un 10% pero no se puede nadar y guardar la ropa.

#644

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Lo de la actual acción es especulación pura. Si sale HR anunciando la solución a cisco la acción tenderá a caer buscando precios de la dilución cuando emtren las nuevas el 24. Yo apuesto una horquilla de salida 0.10-0.15. Todo lo que venga por encima bienvenido sea.

#646

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Ahi , ahi , si señor. Por eso me he salido quedandose la operacion en el habitual intradia. Mañana a lo mejor sube un 10% y me quedo con cara de tonto o no porque pierde de golpe otro 10%.
Amper ha estado unos buenos dias a 0,5...... vale , ok , si vale 0,65 o 0,7 por qué narices ha subido hoy es pues por pura especulacion.
El riesgo de toña a dia de hoy es elevadisimo y un barrido fuerte de stops se puede dar en cualquier momento.

#647

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Joder a que precio has entrado?

#648

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues si compañeros a todos nos ha pasado.
Que broker teneis para hacer intradias? Yo en cada entrada y salida son 8 euros minimo en cada una. Seria 16 de comision por cada intrahora.
Entre a 0,72 muy alto. Ahora podria bajar a 0,50 para volver a subir o para hundirse.
Teneis tiempo real y profundidad de mercado? Paraintra dias hay que seguir bienel grafico.

Brokers destacados