Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
8 / 203
#57

Re: El carrito de la compra

es 1 en liquidez, no 2.
Eso hace un total de 16.

Yo no digo que vaya a estar a largo plazo, lo que digo es que mientras el valor pase la itv mensual, yo permanezco en el otro mes más, y así mes tras mes.

A medida que transcurre el tiempo puede pasar de corto plazo a medio plazo o largo plazo.

Evidentemente donde está el dinero gordo es en aquellos valores que se mantienen en la casilla durante mucho tiempo.

#58

Re: El carrito de la compra

Te agradezco tus consejos y tomo nota. La verdad es que yo vivía muy tranquilo con mis EPF´s pero a partir de Febrero cuando el Banco de España limitó los intereses, después lo de Chipre, después lo de la Junta de Andalucía sobre la expropiación de viviendas, también el gran endeudamiento de España y resto de países, la incapacidad de amortizar deuda, la refinanciación continua de la misma, los gritos de alegría por conseguir colocarla, el tejemaneje de que la deuda la compran los bancos que a la vez se les ayuda para que puedan comprarla o consiguen la pasta de todos nosotros vía el BdE al 1% para comprar deuda al 4%, la incapacidad real de que se devuelva todo lo que se debe, el que USA emita cada mes 85kMM de $, etc., etc., da para preocuparse. ¿O no?
Me rijo por conceptos de economía familiar antigua.
Si gasto más de lo que ingreso, malo.
Si debo, no puedo pagar, y voy aplazando el problema, más malo.
Si para poder pagar, impongo a toda la familia que los primeros dineros que entren en la casa serán para pagar a los prestamistas, pésimo.
Si además, como no alcanzamos para pagar, nos vamos quitando de comer, de atender a la salud, de no ir al colegio, etc., jodido del todo.
Y si yo esto, como “estoy montado en el caballo”, lo aplico solo a los miembros de la familia es para hundirte en la puta miseria.
Tus principios, tu escala de valores, lo que toda la vida te había servido de guía de actuación, se ha ido al carajo.
Y así es como veo el panorama desde mi ventana y sin embargo, los clarines que se oyen suenan dulces y esperanzados, y oigo que tengamos confianza, que vamos para adelante, que estamos saliendo del túnel, etc.
¿Confianza en quien?. Como dijo Rosa Mª Calaf: No nos informan. Nos entretienen.
Y he llegado a una conclusión. Antes pensaba que lo mío era mío. Pero ahora después de todo lo visto, lo mío es mío, siempre que el que está “montado en el caballo” no considere que es de interés social. En ese caso, te pueden quitar de un plumazo todo lo que quieran, sin la menor consideración. Hosti. Es gordo el tema, ¿eh?.
Ante este panorama decidí, primero las cuatro perras que tenía repartirlas en varios bancos. No poner el límite de los 100k€, sino mucho mucho menos por banco. Por si acaso rebajaban el listón.
Segundo, empezar a cambiar EPF por cosas que no me puedan joder mucho. Acciones, participaciones en fondos, etc. Al menos la titularidad y participación es mía.
Y en esas estoy. Leyendo, aprendiendo, entreteniéndome, tal vez ganando, tal vez perdiendo, pero lo que llevo muy mal es que me manguen. No lo soporto. Puedo jugar a las cartas y perder, pero he decidido yo. Si ya sé que esto de la bolsa tampoco es limpio y que tiene su “mamoneo” como lo define javi01, pero tengo la esperanza que algo puede esquivar.
Me gustó este hilo de Sacrafame pues coincidía con mi opinión. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2091101-bajara-bolsa-dia#respuesta_2091131
Me he enrollado y creo que estoy desvirtuando el concepto de este hilo, ya que es para informar de las operaciones que se hacen. Pero sentía trasmitir a las personas que me estáis aconsejando estas, mis ideas.
Y gracias, estaré muy atento. Seré cauto, prudente y paciente. Pero si pierdo, será porque yo lo he decidido, no porque “el del caballo”, lo ordene.

#59

Re: El carrito de la compra

Explayarse esta muy bien, pero vete con cuidao, que aqui solo gana el 5%, y de los que saben mucho, saludos

#60

Re: El carrito de la compra

Comparadas más microsoft a 35.51

#61

Re: El carrito de la compra

Por compartir mis últimas compras, decir que he cargado de Abertis y he cogido algo de Acerinox y CF Alba.

Mis otras compras, como puse en un post anterior, fueron Mapfre, Azkoyen y Dinamia, a finales de 2013. Con Mapfre estoy encantado, Azkoyen ya está despegando, y Dinamia empezando a moverse, veremos cómo sigue la cosa.

Me falta un valor para completar la reestructuración de mi cartera para el primer trimestre, cuando lo compre lo postearé aquí (de momento no tengo liquidez).

#62

Re: El carrito de la compra

Normalmente en el hilo correspondiente suelo postear, entradas, , por si alguien quiere seguirme, que me consta que mas de uno lo ha hecho y con beneficios,pero a partir de ahora tambien las posteo aqui, hoy mi sistema me ha reclamado entrada en Acciona, mi sistema cerebral le ha mandado una orden a mi dedo indice, este le ha preguntado a mi cerebro cuantas y a cuanto, y las claves, total 2150 accs a 45,35, en principio objetivo antes del 47,70 pero en cuanto le gane 5 digitos Hasta luego lucas, esta decision ha sido tomada despues de zamparme todos los graficos de Ana durante un par de dias,y despues de que mi amigo Jograro, me la recomendara, saludos y ya os contare, para los que me seguis llevo 10/11 ultimas operaciones verdes todas con San, Bme, y Ferro, no es que sea el mas listo, sino que acertando la tendecia Ibex, hay que ser tonto para perderme dinero, he hecho un buen enero, pero si en lugar de salir en los 10.150 ibex aguanto hasta los 10.300,imaginaros, la 11/11, que fue en perdidas fue un agujero de los buenos, en fin , saludos y buen finde

#63

Re: El carrito de la compra

La competición es lo que hace avanzar el mundo desde el principio de los tiempos, aunque a costa de un gigantesco desperdicio en forma de cadáveres y materiales sobrantes de todo tipo.

De acuerdo con usted en lo del 5%, no se si ese es el porcentaje correcto, pero en cualquier caso es de pura lógica matemática, que en cualquier juego donde las ganancias las pagan los que pierden, los que ganan de forma consistente son minoría.

Un saludo mister Divan

#64

Re: El carrito de la compra

Buenas tardes Sacrafame, de vuelta el saludo y a ver como acaba David, que le veo acaba dando trabajo a los psiquiatras, espero no sea a los de la Penitenciaria

Brokers destacados