Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
11 / 203
#81

Re: El carrito de la compra

¿Cómo veis FLUIDRA para comprar y mantener a medio plazo? Creo que está teniendo un buen volumen de ventas estos últimos días, hace pensar que continuará revalorizándose en las próximas semanas... ¿Qué creéis?

#82

Re: El carrito de la compra

Como empresa una mierda , anda que no tienes empresas buenas en el mercado

#83

Re: El carrito de la compra

Muchísimas gracias por su detallada respuesta. Me ha servido de mucha ayuda. Tengo mucho interés por ver sus conclusiones cuando llegue final de enero y ver como reordena su cartera.

Saludos

#84

Re: El carrito de la compra

Pues Danone, como todo el sector "consumer staples", rebotando con fuerza al calor de los buenos resultados recientes presentados por Unilever.
Empresas éstas defensivas que llevan en secundaria bajista durante meses ya que el dinero se ha ido a sectores más castigados durante estos años. Mi esperanza es que el suelo se haya hecho estas últimas semanas para retomar la tendencia alcista en todos sus tiempos.
Danone frenó dónde debía, en 50€/acción. Primer objetivo 55€. Segundo objetivo 60€, máximos históricos. A partir de ahí subida libre. Stop a la pérdida en cierres diarios de los 49-50€ (filtro a gusto de cada cuál) por ser último mínimo relevante relativo.
Bonita operación si saliera bien. Técnicamente perfecta. Comentada aquí en tiempo y forma.

#85

Re: El carrito de la compra

Joer, ya he vendido Danone a 53,16 a pesar de tener como objetivo los 55. No sé dejar correr las ganancias (+2%). Creo que si vuelve a los 52 volveré a entrar con objetivo 55.

Con Alstom va al revés, minusvalías latentes (-5%) y esperando más bajadas para empezar a promediar (o un notición acompañado de subidas fuertes).

@encperu: Fluidra en mi opinión es una excelente empresa y valor, pero el 2013 tuvo la mitad de beneficio neto respecto al 2012. Podría decir "y por esto la veo cara"; de hecho la vendí a 2,3. Pero mírala, siguió subiendo. No soy el más adecuado para recomendar ;)

Saludos.

#86

Re: El carrito de la compra

Mira por donde... Anteayer pensaba reentrar en Danone a 52 y resulta que ahora está en 51 y no me atrevo. ¡Vaya tela! Lo mejor será esperar al lunes.
Buen finde a todos.

#87

Re: El carrito de la compra

Y bien que haces!

Mientras veas caer el precio a mantenerlo en vigilancia, yo creo que es mejor siempre esperar a la confirmación. Mejor comprar caro pero con momento.

De todas formas, viendo el gráfico del valor creo que es difícil que llegue a 55€. Es un valor bajista, fácil lo verás a 50€ en próximas sesiones, luego yo sólo buscaría posición corta, y tiene una doble resistencia de la media móvil de 200 sesiones y el canal bajista en 54.6€, lugar muy oportuno para abrir posiciones bajistas.

Saludos.

#88

Re: El carrito de la compra

Fuera de danone con leves perdidas. No me ha gustado el viaje intradía por los 49€ (mínimo en 49.03€ creo) Ahora bien, ha dejado una vuelta potente en los últimos momentos de la sesión que acerca el precio de nuevo a 50€. Si mañana abre con gap alcista importante puede que haya sido una gran trampa bajista, que suele pasar cuando las manos fuertes deciden limpiar para luego subir solos. La FED esta noche tendrá mucho que decir. Si gusta lo que dice al mercado, fin de la corrección y me atrevería a decir que suelo en danone. Se puede volver a reentrar. Veremos

Brokers destacados