Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
152 / 203
#1209

Tema de medianas

Buenos días/tardes/noches,

Disculpa que no te haya contestado. Es que esperaba hacer algo que se me ocurrió con la mediana de 3 y aún no he podido. De todas formas te comento la idea, ya que el plazo del examen expira en breve. La idea es que, tras una operación negativa, la siguiente operación de entrada ha de cumplir un requisito: que el valor de entrada esté a un cierto valor por encima de otro valor, o que por ejemplo, se den dos señales seguidas de entrada (es decir, sin que en medio haya una salida). Es una idea que se me pasó por la cabeza mientras intentaba dormir. Hay que verlo por encima en el gráfico para, si tiene traza, pasar a programarlo y ver los resultados.
Saludos

#1210

Re: otra OPORTUNIDAD en el cortísimo plazo

Cuando te pones eres ingenioso. Has estado bien.

#1211

Re: otra OPORTUNIDAD en el cortísimo plazo

Uds, lo que quiere es que me despiste... !y pierda el hilo! !Que no sabes como esquivarme! Y Uds sabe que lo tengo rodeado... así que lo mejor que puede hacer es dejarse de meter rollo y decir claramente cual va a ser a partir de ahora su estrategia y para ponerle el nuevo nombre. poque ya es sistema ""Aolakaigo" se ha descartado. También se ha descartado el sistema de casillas...

¿Cómo se llamar el nuevo sistema? Acaso SIRAGAPE ( Sistema Rápido Recuperación de Perdida)

O tal vez SABA (Sistema anti Bankarrota)

Mire señor mira que nos dio la vara con que con un minuto !controlaba todo el mes! Que no necesitaba, "como otros" estar todo el día mirando la pantalla y ahora parece un Trading-day (No se si existe el termino) !No piensa nada más que en el Stop-Loss! Eso si es estré !Los stop-los lo van a arruinar, hágame caso que tengo experiencia! Los stop-loss son más peligroso que las OLErosas... !que ya es decir!

Mire que nos dios la lata con las casilla, que si salía, que si entraba, que mientras no caía, que si podían pasar semanas y mese sin hacer una operación, que era a largo plazo y ahora de repente: ""este mes como estaba en el ""Nivel 11"" haría muy pocas operaciones... Pues menos mal que iba a hacer pocas !Si no se queda sin liquidez compra hasta Ezentis!

¿Pero sabe una cosa? Veo que ha perdido el rumbo... creo que no sabe donde va y lo peor es que lo veo dubitativo, no sabe si ha hecho bien entrando en la que ha entrado o hubiera sido mejor entrar en las que se ha quedado fuera... y le pasa como al que cambia de carril: Siempre avanza (Sube) más el contrario al que unos esta...

#1212

Re: otra OPORTUNIDAD en el cortísimo plazo

Recuerdo cuando Sacraframe criticó la estrategia de otro forero poniéndola como ejemplo de que era lo que nunca se debía de hacer. Hasta mencionó que esa estrategia era una forma de invertir a lo loco.

Cada uno es libre de invertir o especular como le de la gana, pero ponerse a criticar otras estrategias cuando la propia es menos rentable no tiene sentido.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Un saludo

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra?page=83#respuesta_2308067

#1213

Re: Comentarios 33 y 35.

El 26/12/2013, comentario 33, dije a Sacrafame que me gustaba mucho la idea que había vendido hacía veinte días FCC a 15,60 y con el importe compraba TEL a 11,51 y Enagás 18,88 ( de TEL he cobrado un dividendo y de Enagás dos) que mi cartera Abertis 65%) y resto Santander, Iberdrola, Bilbao Telefónica, Enagás.
La respuesta que me hizo en el comentario 35.

#1214

Re: Comentarios 33 y 35.

!Que malo es decir cosas inoportunas!

Mira en esa época era cuando "solo miraba la pantalla" el fin de mes... !de sobrado!

Pues no dio ni una... !Y Alberti, ay, Alberti...!

Mire lo que ha hecho con Alberti el Sr. Predicador... compro a primero de mes... (Julio) a los 2 día se fue a los infiernos... !Perdidas de, como mínimo, el !!13%!!! casi nada... compra al siguiente día creo, en una pequeña recuperación que tuvo... consecuencias... al cierre de ayer... está en perdidas... de casi el 2%... !menos mal que compro bajo!

En fin, todo es un despropósito... ¿Y sabe lo mejor? (Es para partirse de la risa, si no fuera trágico) si hubiera seguido su sistema (Llegar a fin de mes) se hubiera salvado de las perdidas de !todas! porque todos los stop-loss que le saltaron se han recuperados... (!Pero hombre de dios! ¿todavía no sabe que no se pueden cambiar las reglas a mitad del partido? Las reglas hay que seguirla siempre, aunque sean malas)

"""pero aquellas perdidas que en el nido acumularon, esas, esas no se volverán"""

Nota.- He cometido una imprecisión: La única que volvió a comprar fue precisamente Alberti... !que es la única que no se ha recuperado! !ya hay que tener mala suerte!

#1215

Re: otra OPORTUNIDAD en el cortísimo plazo

Ese post es mítico... el viaje de Madrid a Pekín... pasando por Sevilla... !la leche! se quedó a gusto el señor...

Nota,. Como sigamos por esta línea lo vamos a lamentar... (Ya saben lo que quiero decir)

#1216

Re: otra OPORTUNIDAD en el cortísimo plazo

Yo no sé si la técnica de sacrafame tendrá más o menos aciertos porque no tengo suficientes conocimientos en bolsa aún pero por lo menos la expone aquí gratuitamente y el que quiera como es mi caso aprovecha para usar lo que vea necesario, que los que leemos este hilo no somos tan borregos como nos quieren presentar. Para mí hay otras operativas en este foro que claramente no me gustan o no hay quien las entienda y no me paso el día entrando a criticarlas.
Muchas gracias Sacrafame, al menos por dedicarnos algo de tiempo.

Brokers destacados