Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
150 / 203
#1193

Re: Movimiento del Ibex 35

Perdona Jeeppituco, pero no lo pillo.

#1194

Re: Movimiento del Ibex 35

Buenos días/tardes/noches,

Hay muchos, muchísimos comerciales trajeados y encorbatados, que se visten así para "dar imagen" y nada mas que imagen de seriedad. Por experiencia propia, puedo decir y digo, que el 99% de todos ellos son animales carroñeros de su propia especie. Para aparentar seriedad y profesionalidad usan un lenguaje genérico y que suena bien, y en algunos casos, no dudan en mentir o asegurar cosas que desconocen para lograr su propósito, sacarle el dinero al que tiene delante. Ellos quieren transmitir seguridad a los inseguros e indecisos para así hacerse (falso) amigo de su presa.
Y para conseguir eso está prohibido gastar bromas, hacer el tonto... mostrarse como realmente solemos ser o deberíamos ser sin los prejuicios que nos atan.
Aquí, Sacrafame y mucha gente, tienen la oportunidad de mostrarse como son y dar rienda suelta a sus emociones y pensamientos; otros en cambio, aprovechan para tratar de ser lo que no son: lo que les gustaría ser.
Estoy de acuerdo en que, después de unos cuantos meses, las ganancias no son boyantes, pero (muy importante) no hay pérdidas, y las expectativas son buenas.
Yo, con Sacrafame, de momento no pierdo dinero, y eso ya se puede considerar un logro; y no dudo de que él haya tenido en el pasado reciente unas buenas ganancias. Pese a sus episodios de payasadas o cachondeo que a algunos nos divierten y otros no comprenden, es el único que está enseñando algo de bolsa para quien quiera iniciarse teniendo criterio propio y sin depender de nadie. Espero que Sacrafame dure mucho tiempo, y Bankarrota también, ya que de vez en cuando le da un toque Sálvame Deluxe, que en su justa medida también es divertido.

#1195

Re: El carrito de la compra

Yo tampoco sigo las operaciones de ningún forero porque me gusta equivocarme por mí mismo. Eso sí, creo distinguir quién sabe de qué va esto y quién no (aunque puedo equivocarme) pero desde luego lo que sí sé perfectamente es de quién aprendo y a quién me gusta leer. Por eso sigo este hilo aunque no participe demasiado.

Otros, pues no sé qué hacen aquí.

#1196

Re: Movimiento del Ibex 35

!Ah, ya lo pillo! Si no entiendo mal lo que quieres decir es que mi "imagen" es de comercial serio ¿no?

Bueno, es tu opinión.
Al igual que el resto del post, que son opiniones personales poco se puede decir.

Si te digo una cosa Bankarrota no sé cuanto durará en este mundo (De Rankia)... !somo hijo de la muerte! pero del señor Obispo, alias el predicador, te aseguro que en cuanto vengan mal dada desaparece para siempre del foro. !Tiene una gana de dejarlo que no te puede imaginar!

Fíjate si tiene ganas de dejarlo, que después de "cambiar las reglas del sistema", no ha dado una explicación técnica de esos cambio a sus más de 50 seguidores, solo se ha limitado a hacer una historia filipica sin sentido.

¿No notas que ya no da las entrada y salidas tan abombo y platillo como antes? !Ahora hay que adivinarlas! Antes de vez en cuando nos decía los porcentaje de ganancia, porcentajes de operaciones ganadores, cuando eran positivas... !Ahora no las cantas!, ahora se remite un post...un gran rollo que yo casi nunca aguanto hasta el final, para que se deduzca que con Jazztel perdio el 18%.

Saludos.

#1197

Re: Movimiento del Ibex 35

Esto todo de aquí al ir a tope ya me lo pierdo, pero si alguien está interesado y dispone de liquidez tiene alguna oportunidad con un riesgo extraordinariamente bajo, en DIA.

REPSOL Y SANTANDER ¡compañeros del alma!

Hoy a entrado repsol al dar señal en 19.05 stop inicial en 18.20, ha cerrado un pelín por debajo del precio de disparo, 18.91, es desde el punto de vista del desarrollo del precio similar a Santander y tiene el mismo caballito de batalla, el máximo histórico NO SUPERADO NI TOCADO EN 7 LARGOS AÑOS, está más o menos a un 5% de los máximos, en teoría y dado el tiempo que hace cuando toque esos máximos, aunque los sobrepase debería de corregir desde el punto más alto entre un 10% y un 13%, esto en teoría, ver teoría cumplida, este mismo año BME en diciembre sobre un --10%, Caixabank meses más tarde sobre un --13%.

Pero a veces sucede lo inesperado y tanto santander (ha cerrado a 0.02 por encima del precio de disparo), como repsol son valores muy tranquilos a esta altura de la película, repsol entre los 10 valores con menos volatilidad y santander entre los 12 primeros.
Esto es sospechoso, si no se ponen nerviosos ahora a lo mejor pasa algo gordo en sentido alcista y lo inesperado despliega sus alas al llegar a máximos históricos, bajo el punto de vista de la probabilidad no es lo más probable, por tanto sería razonable cerrar en máximos históricos, pero esto lo ve mucha gente, por eso aún a riesgo de ganar un poco menos es mejor esperar a que salte el stop, porque si aparece lo inesperado lo pillas al menos parcialmente.
Santander ya hizo un primer acto hace unos meses y eso no es nada comparado con lo que puede llegar a hacer este valor y su compañero Repsol si les da la gana y viendo que están muy tranquilos parece que hay alguna papeleta para que suceda lo inesperado.

DIA una oportunidad con un riesgo ridículo.

También a entrado en compra DIA al dar señal en 6.63, stop en 6.27, ha hecho un movimiento un poco feo en el día de hoy, a cerrado en 6.397, pero el stop sigue intocable, es un movimiento un poco feo, ha hecho un mínimo en 6.31, CON LO CUAL NO HA ROTO NADA, yo ya he visto eso otras veces, es lo de siempre si no rompe nada, hay que mantener, en lo que va de año ya se dió unas cuantas, recuerdo abertis hace unos días y recuerdo hace unos meses en ibex 35 ese día que cayó más de un 3% no rompió nada y ese mínimo no se ha vuelto a ver, y un poco más atrás en el tiempo una jugada similar en Sacyr, y esto hablando sólo desde Diciembre hasta ahora.

El tema es que DIA a un precio de 6.40 redondeando con un stop en 6.27 tiene un riesgo de sólo el 2.03%.
Este movimiento de hoy es similar a otros que ha realizado el valor meses atrás, da la impresión de que los compradores han aparecido con fuerza en los entornos de 6.31/6.40, el detalle es que si esta operación sale bien, de entrada se va a máximos anuales, 6.93 y posteriormente puede llegar bastante lejos, puesto que no hay nada por ahí arriba, no se si será estilo REE o estilo BME, pero ese máximo histórico es de hace sólo un mes, con lo cual puede superarlo con fuerza, aunque probablemente se detengan a en un lateral o a retroceder un poco en ese entorno de precio.

Pendientes de dar señal
Jazztel si toca 10.65 stop 9.65
Abengoa "b" si toca 4.03 stop 3.61
Caixabank si toca 4.61 stop 4.14 (Esta si llega al precio indicado puede tener premio gordo, aunque lógicamente no está garantizado)

#1198

Re: Movimiento del Ibex 35

No me refería a ti. Lo de los comerciales es una introducción. Me refería a la aparente locura de Sacrafame que no es mas que una liberación al mas puro y sano estilo infantil que "todos" conservamos dentro, muy adentro o demasiado adentro.

#1199

Re: Movimiento del Ibex 35

Los que estamos aquí somos todos mayorcitos para recibir tus "enseñanzas", eres un tanto aburrid@, creo que harías bien en pasarte por otros foros y manifestar tus grandes opiniones. Si no te interesa este hilo, construye otro, es más fácil destruir, es la típica mentalidad ibéricaaaa.
sacrafame a lo tuyo, no te desvíes...!!!!

#1200

Re: Movimiento del Ibex 35

Bueno, si puede ser, a mi no me metas en ese "todos" ""de liberación al más puro y sano estilo infantil"" Estaré en otro "todos" pero en ese no.

Gracias.

Brokers destacados