Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
210 / 317
#1673

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si no dudo de la profundidad de los datos que aportas pero yo me guio por los movimientos de las acciones y sobre todo por las acciones que compran o venden los grandes accionistas y mejor los fundadores y a fecha de hoy todo apunta a buenas vibraciones y a una consolidacion a 7,7 euros cosa asi , lo cual ya es un exito.
Ahora , que deberia de valer 8 ,9 ,12....... euros . Pos zi . Pero esto es lo que hay a dia de hoy y no nos podemos quejar.

#1674

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Os dejo una entrevista a Víctor Infante, CEO de Bionaturis:

 

A nivel de fundamentales del sector, hay que tener en cuenta que la biotecnología es actualmente uno de los sectores productivos más potentes de la economía mundial. En Europa el sector proporcionó alrededor de 700.000 puestos de trabajo directos e indirectos en 2013, según Europa Bio. 

El margen EBITDA constata nuestra ventaja competitiva. Entrevista a Víctor Infante - Bionaturis

 

Espero que sea de vuestro interés. 

#1676

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

vistazo rápido a las cuentas.
Después de comprar otra empresa pasa de facturar 870K a 1,33M con un resultado de 29.000€ de benef vs 218.000€ del 2013
BPA=0,0064 y PER=1234,3... vamos cojonuda,no?

#1677

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

La verdad es que analizando esta acción y la gran mayoría de las del mab todas ellas tienen unos puntos en común. ...enormes per, incumplimiento de su plan de negocio, aumentan sus números rojos etc etc a pesar de haber realizado múltiples ak los últimos años.
Bionaturis no gana dinero, facephi no factura, neuron más que dobla sus pérdidas, carbures fondo maniobra negativo, ebioss incumplimiento de su plan de negocio, npg no las presenta y falla en la licitación, creo que salvo masmovil, eurona, secuoya y algo abbiotics todas las demás un buffffff. ...donde ha ido el dinero de las diferentes ak?????

#1678

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No te olvides del buen hacer de Altia.

#1679

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues sí y lo mejor de todo es que analice algunas de ellas hace 2 años y por ejemplo car con las cuentas de 2012 me salía per 3333 creo recordar... Apuntaba maneras y FACE va a ser la nueva gow lo que pasa es que a esa le han tirado ya el lazo todo el mundo

#1680

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Al final al MAB le van a poner el MAL de lo pésimo del negocio, cifras de la mayoría de las empresas quitando raras excepciones altia, masmovil, secuoya y si me apuras abbiotics.
Parece un mercado realmente opaco donde las empresas se nutren de múltiples ak que llevan a nada.

Brokers destacados