Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
181 / 317
#1441

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenos dias!! Alomejor pensais que soy un poco corta rollos pero la verdad es que veo que estais hablando varios de vosotros de que si los resulktados del BNT004 van a ser buenos y tal y ninguno aportais ningun dato ni documento contrastado donde se pueda ni siquiera vislumbrar un poco de luz acerca de ello...si fuese cierto claro que volveria a entrar, y con un buen arsenal ademas, hasta que no lo vea no lo creo. La empresa esta calladita, ni se pronuncian, ni HR, ni nada de nada, me da que toda esta subida es humo!!

#1442

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si alguien puede aportar alguna noticia sobre BNT004 sería de gran ayuda para el resto.

#1444

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Puede que las noticias esperadas del bnt004 no lleguen solas. Parece que el nombre de Emilio Moraleda Martínez ( fue presidente ejecutivo para los territorios de alto crecimiento, España, Rusia, Turquía, Israel, Cáucaso, Grecia y Portugal, ha sido miembro del comité ejecutivo de Pfizer Europa y ha liderado varias FUSIONES en la década del año 2000. También fue presidente y vicepresidente de Farmaindustria y del Local American Working Group (LAWG), vicepresidente del American Business Council y miembro del Círculo de Empresarios y de la Cámara de Comercio Americana en España) quede ligado a la compañía.

#1445

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pero Emilio ya era consejero de BNT desde hace casi un año. No entiendo.

#1446

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hasta ahora tan solo vocal.

#1447

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Por mi parte estoy comprado y quietecito. Quien quiera especular allá él. Lo que más me dolería es especular y de un día a otro esto abriera con un fuerte gap al alza. En esta empresa hay muchos BNT y con tal de que uno se aprobara el valor de la acción se dispararía. Yo no me salgo del cine a mitad de la película.

Brokers destacados