Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
166 / 317
#1321

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

09:59h con volumen de 2.810 acciones.....la bajan un -11,79%

En 4,64 euros ahora mismo, si no me equivoco son los mínimos del año (el 2 de Enero cerró en ese mismo precio, 4,64), hablo de cierres del día.

#1322

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Esta es la próxima Rey, no hay quien se crea las cuentas.

Pronto estará en 2 ( o en pre-concurso )

#1323

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola camus, logicamente la incertidumbre de Carbures y de todo lo que pasa en el MAB, le tiene que afectar si ó si. No estoy dentro de ningún valor del MAB, tras lo de Gowex y vender rapidamente las Carbures (a los pocos días del show Gowex) no quiero saber nada de éste mercado.

Se habla de que la próxima será Bionaturis, Facephi, ayer leía NPG...hay pánico total

#1324

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

La Caixa, le da soporte a BNT hacia 1,60.
Es la 2ª apuesta de Contreras. Un genio.

EDITO. El rango de 52 semanas es 1,58 / 13,40. (r4)

#1325

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo también, desde lo de Gowex ( 7400 papelitos que me he comido ) no tengo nada en el MAB, por lo menos aprendí la lección.

La única que veo interesante si bajase seria Altia, pero prefiero dormir tranquilo por las noches e invertir en grandes empresas. Viendo las cuentas creo que es la única que se salva de todo el MAB ( suponiendo que sean verdaderas ).

Ayer estuve un rato analizando empresas y me resultó curioso que AMD, capitaliza ahora unos 2000 millones de dólares, mas o menos como Gowex en la burbuja, y ésta fabrica procesadores y gráficas, casi nada.Ojalá la hubiese analizado antes, creo que hubiese vendido mis Gowex.

#1326

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola Rey, donde has leido los de NPG?

Gracias y saludos

#1328

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola Most, me refería a opiniones leídas de foreros aquí en Rankia

Brokers destacados