Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
153 / 317
#1217

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¡¡Leches!!... por no decir ¡¡co#o!!

Flipado me ha dejado.... sé que están en el congreso internacional BioSpain 2014 (en Santiago de Compostela) y hoy presentaban las propiedades del pez cebra para el screening de fármacos por parte de Arantza Muriana, de BBD BioPhenix (Bionaturis Group).

A lo mejor han hecho algún trato...

#1218

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Sube un 4%, buena señal

#1219

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Creo que de las acciones que estan en el mab junto a npg e 1nkemia es la que mejor comportamiento puede ofrecer a corto plazo.

#1220

BIONATURIS: BIOSPAIN e importantes inversores siguen el evento (24-26 Sep 2014)

Buenas noches compañer@s: Este es el enlace con la noticia al completo. Recomiendo su lectura porque aporta noticias para los próximos días: "http://www.gesprobolsa.com/bionaturis-empieza-biospain-e-importantes-inversores-siguen-el-evento" Aporto extracto de noticias de GESPRObolsa, porque lo creo interesante para todos los que estamos con acciones de BNT.

Conclusión: Mas o menos lo que dicen estos inversores es lo que pensamos nosotros y publicamos en el informe, tanto el BNT04 como el BNT05 son exclusivos, ambos son para 2 tratamientos de enfermedades sin cura ahora mismo y la eficacia de las vacunas determinaran la capacidad de conseguir cuota de mercado, si son buenas los ingresos de Royalties pueden ser impresionantes, de ahí que sea difícil calcular el valor actual de BIONATURIS. A diferencia de NEURON BIO en BIONATURIS participan del evento y mas inversores como Ysis , incluso a la propia Ysis de gustarles la compañía podrían tomar una participación en la misma. No obstante y al margen de hipótesis de nuevos socios que pueden ser probables hay que destacar que en el informe semestral darán nuevos datos del BNT05 como había publicado la empresa hace tiempo y además muy importante, este año recibirán ingresos por el BNT04, una de sus vacunas TOP en cartera, ahí se verá el autentico potencial de la empresa. Los primeros datos los conoceremos ya mismo, desde la publicación de este informe al próximo martes saldrán resultados. De salir algo en BIOSPAIN como ocurrió en el congreso de San Diego deberíamos conocerlo el lunes. Por técnico El valor sigue consolidando por encima de la resistencia de 8,80€ A corto plazo el primer objetivo lo situaríamos en 11€ y mas arriba los 13-14€ supondría alcanzar máximos anuales. Por abajo en caso de recortes los 8,80€ deberían servir de soporte. Entre este lunes y martes saldrán los resultados que podrían impulsar mas la cotización del valor, sobre todo si dan cifras de posibles medicamentos en estudio.
#1221

Re: BIONATURIS: BIOSPAIN e importantes inversores siguen el evento (24-26 Sep 2014)

Buen anàlisis. Tras las subidode estos últimos días el primer objetivo(11€) está cerca. Después a por los 14€.

#1222

Re: BIONATURIS: BIOSPAIN e importantes inversores siguen el evento (24-26 Sep 2014)

Ya han salido los resultados de Bionaturis del primer semestre. He querido realizar una comparativa con un par de empresas más del MAB una que capitaliza un poco más que Bionaturis y la otra que capitaliza el doble aproximadamente.Cada cual que saque sus propias conclusiones.
1nkemia capitaliza 48 millones y resultado de 206.049 euros.
Medcom capitaliza 83 millones y resultado de 679.000 euros.
Bionaturis capitaliza 42 millones y resultado de 844.000 euros.
Yo lo tengo bastante claro.
Saludos y suerte

#1223

Re: BIONATURIS: BIOSPAIN e importantes inversores siguen el evento (24-26 Sep 2014)

Son buenas cifras para todos desde el punto de vista individual...
Bionaturis deja una impresión bastante buena.

Gracias por la comparativa.

#1224

Re: BIONATURIS: BIOSPAIN e importantes inversores siguen el evento (24-26 Sep 2014)

"Excelentes resultados, los plazos de los programas en desarrollo se mantienen lo que significa que de un momento a otro conoceremos los resultados del denominado BNT04 y sus posibles ingresos. Hay que decir que esto puede salir el día menos pensado y dado que al año le quedan 3 meses en el momento que salgan los ingresos el valor podría dispararse en bolsa." (vía Gesprobolsa)

Te puede interesar...
Brokers destacados