Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
264 / 317
#2105

Re: Bionaturis. Avanti a tota vela

!!! que sigue cayendo !!!!

.....BNT,s.......conferencias.......Flylifes.....venga, empujen, pero hacia arriba, proque hacia abajo ya cae sola.

#2106

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola, por lo que estoy leyendo, ¿la empresa Bionaturis es una especie de  "fraude"?
Saludos.
 

#2107

Re: Bionaturis. Avanti a tota vela

Muy bien van las conferencias ahora que sacar números creo que no
Bajando a los 1,5...

#2108

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

!!!! hombre (o mujer) !!!!....¿como puedes pensar eso?....¿leyendo los informes anuales?....¿siguiendo la evolución del asunto Flylife?...¿intentando saber que ha pasado con la empresa a la que adelataron 850 mil euros para comprarla y luego se echó atrás y no le devuelve la pasta?.....lo que pasa es que las BNT,s necesitan 200 años para hacer ensayos validatorios para poderlas vender en Papúa de la Nueva Guinea.....y 150 años en Mongolia y cuando lo consigan, se las quitarán de las manos y se harán ricos y los que compraron acciones a 7 euros serán felices y el resto, los que critican la gestión empresarial se comerán las uñas.

Ya verás las cuentas y el informe de gestión de primer semestre de este año....fliparás.

#2109

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola, solamente preguntaba porque estoy leyendo comentarios que me están dando miedo.
Saludos.
 

 

#2110

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿miedo?....decía un forero, en otro foro....."el dinero es solo eso, dinero"....y...."solo invierte en bolsa aquello que no le hace falta para su vida diaria".....por lo tanto, ¿quién dijo miedo?....si sabes de contabilidad y algo de derecho mercantil, bien. En caso contrario, búsca asesoramiento y ya te dirán....los comentarios pueden ser capciosos, hacia un lado o hacia otro.

Ojo...son opiniones.

#2111

Re: Bionaturis. Avanti a tota vela

Estacional.....la cotización de este valor está sufriendo la situación estacional....se acaba el verano y la gente no quiere dermoestéticos....cremitas, etc.....y los animales no quieren vacunas hasta el invierno.

Por eso los que aplican escayola usan zapatillas blancas.

#2112

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hombre, ya contaba con la posibilidad de perder todo lo invertido. Por suerte puedo seguir viviendo sin ese dinero, pero a nadie le gusta perder una inversión.
En su día estudié la empresa, me pareció que tenía futuro y decidí invertir en ella. Lo que ha sido una sorpresa es ver que hay aparentemente "cosas raras", y eso es algo que una empresa seria no hace.
De ahí mi pregunta.
Gracias.
 

Brokers destacados