Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
243 / 317
#1937

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo las conservo desde hace un par de años, las dejaré. Este valor no es para tradear, poco volumen y además pocas oscilaciones.
Si te gustan los cohetes subiendo, tengo en cartera unas mineras de litio australianas muy potentes que me están dando buena rentabilidad por la subida de precios del metal y alta demanda. He abierto hilos, son Galaxy Resources, Neometals, Dakota Minerals y Lithium Australia. Son las que más rentabilidad me están dando en mi cartera.

#1938

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Se agradecen tus aportaciones al Foro sobre esas inversiones australianas.

Pero hay algo todavia mas lento que BNT y es Inmobiliaria del Sur.

Interesante (con sus peros ) pero hoy se han hecho dos operaciones de compra venta de solo 1 accion con lo que bajo un 4% al venderse una y hoy cerro a las mismas que ayer al comprarse otra accion. Vaya derroche e impresionante volumen de operaciones que ha tenido hoy , como para aparecer en los diarios.

Lo dicho , estas acciones de bajo volumen solo se pueden ver a medio plazo.

Por supuesto son dos empresas distintas , BNT o se dispara o se pega una de las gordas , Inmosur es mucho mucho mas estable y segura dentro de lo que cabe , claro.

#1939

BNT. El precio de la acción

Causas, por ejemplo :
- el cuidador que ve que la acción no se mueve.
- los amiguetes, !yo te dejo unos eurillos y compras acciones y dentro de unos días las vendes, me devuelves lo que quede y te invito a comer, eso sí, pagando Bionaturis como gastos de representación!!!
- entre ellos….y sus empresas afines….¿Ansal, Sinatec, Jules Investment?….a mí no me sorprendería.

Yo apostaría a que a nadie le interesa esta empresa más que a ellos mismos…..subvenciones, ampliaciones de capital…la acción para abajo, sin dividendos para sus accionistas y ellos, sueldos, dietas, etc,etc….

Ya veremos que dicen las cuentas anuales…..¿habrán cobrado el 1,1 millones de euros de la venta de Flylife?, hará casi 2 años que facturaron…..y otros saldos pendientes que tenían a finales de 2.014.

#1940

Re: BNT. El precio de la acción

Recuerdo que estaban en el un proyecto que obtenían resultados contra virus isa en salmones, también estaban mejorando la eficacia contra leumonosis canina, etc,etc, pero no dan ningún resultado nuevo . Que ha pasado con todos estos ensayos en el último año?
Yo ahora ya no las vendo, las dejaré a ver si sale algo positivo, tengo bastantes pérdidas a estos precios y no me interesa venderlas.
Si sale una noticia positiva podría lanzarse, espero que las investigaciones y ensayos tengan resultados, pero no pinta bien en el corto plazo, o por lo menos no dicen nada nuevo.

#1941

Re: BNT. El precio de la acción

Me refiero a BIONATURIS, sin incluir la empresa comprada durante el 1º semestre de 2.014.

Yo no entiendo de esas cosas que hacen con los bichitos, puedo tener mis dudas que por aquí, por el sur de España hayan muchos científicos, que estén dentro de Bionaturis y que lo que “dicen que están haciendo” tenga éxito a corto o medio plazo, lo que si que, gracias a una de mis mejores amigas, con sus explicaciones claras y sencillas he podido comprender lo que están haciendo desde el punto de vista de gestión empresarial.

Yo entiendo que las personas que hayan invertido en esta empresa con la intención de obtener algunos dividendos o bien vender las acciones más adelante para ganar algo, tengan paciencia y decidan esperar, pero cualquier día de estos saltará la noticia, la mala noticia.

Creo que ya lo dije días atrás, ya veremos si el auditor admitirá las explicaciones que los administradores le darán por retrasos de cobro de esos importes que, de fallar (que lo harán) pondrán a la empresa en crisis y me temo que los bancos no les prestarán dinero y recuerda que tuvieron que anular el último intento de AK.

Fíjate que a 30 de junio de 2.014, la empresa declaró una cifra de negocio de 1,332 millones de € (1,1 millones es lo de Flylife que firman ese “contrato” y toma, factura al canto) y un saldo de deudores (facturado pendiente de cobro) de 1,777 millones de €. ¿De que vive la empresa?.

Las cuentas auditadas de 2.014 indican que la cifra de negocio del ejercicio fue de 1,337 millones de €, es decir, que la empresa, en el periodo 1 de julio a 31 de diciembre de 2.014 solo vendió 5.000 €.

Esa cifra, una perfumería de barrio es capaz de venderla, es más, si el director de ventas de la empresa se hace con un carrito con los productos de cosmética de Bionaturis (yo no he visto ninguno) y se pasea por las playas de nuestra costa gaditana, seguro que vende más.

Es para preguntarse “que y a quiénes han vendido 237.280 € (1.337.280 – 1.100.000 Flylife).

Te recomiendo que te imprimas las cuentas desde 2013, tanto a mitad de cada ejercicio como al final, espera al 30 de abril para tener las de 2015 y se las dejas, durante unos días, a algún conocido que tengas que sea contable y a ser posible, que tenga conocimientos en temas mercantiles.

Ojala este equivocada y dentro de poco, BIONATURIS, triunfe. Sería muy bueno para Cádiz en especial y para Andalucía en general, que falta nos hace.

En cualquier caso, te deseo suerte con tu inversión.

#1942

Hecho Relevante

?la buena noticia que esperabas?
Me parece que es otra historia para no dormir.
No sería raro que esta noticia sea para contrarrestar la historia de terror de las cuentas anuales que saldrán en 2 días como tarde.
Les debe el dinero no gastado que ingresaron con la ultima AK y no creo sea mucho.
Suerte a los pequeños accionistas.

#1943

Re: Hecho Relevante

Intuyo que no estas invertido, no pierdas el tiempo en un valor que no te interesa. Yo ya sé que actualmente no tienen beneficios, pero ahí se queda, tengo esperanzas en que lo hagan mejor . Las empresas de investigación tienen estas cosas, entré y a esperar.

#1944

Re: Bionaturis - Hecho Relevante (Resultados 2015)

Hecho Relevante Bionaturis

30/04/2016 [09:47] BIONATURIS Información Financiera Anual 2015

Resultados 2015 (en miles de euros)
Importe neto de la cifra de negocios 1.050 (en el 2014 fue 1.881)
EBITDA 20 (en el 2014 fue 931)
Resultado antes de impuestos -671 (en el 2014 fue +756)
Resultado neto -193 (en el 2014 fue +1.193)

Resultados 2015 estimados en fechas anteriores
Importe neto de la cifra de negocios 1.279
EBITDA +92
Resultado antes de impuestos -443

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2016/04/84980_InfFinan_20160430.pdf

Brokers destacados