Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
18 / 317
#137

Re: RE: Bionaturis

Me has dejado entumecido al decirme que no lo has entendido bien a lo mejor a mi me lo han narrado mal. La próxima vez te lo explicaré mejor.
Saludos

#138

Re: RE: Bionaturis

No te preocupes Franz, a mi me pasa lo mismo con Motifers. LLeva preguntando lo mismo meses y no sé por qué pierde el tiempo por aquí.
El problema de entendimiento creo que no es nuestro.

#139

Re: RE: Bionaturis

Puede ser por muchas razones, una de ellas posiblemente sea porque "Cuando leemos demasiado deprisa o demasiado despacio, no entendemos nada" Blaise Pascal.

Saludos

#140

Re: RE: Bionaturis

El problema no es vuestro ni mio. Mark nunca he dejado de entenderte. Sin embargo Franz utiliza en ocasiones un lexico poco concreto. No te lo tomes a mal Franz. He de decir que vosotros llevais muchos años en esto. El problema suele ser conocer los conceptos, muchos desconocidos para mi. Otra cuestion es el lexico utilizado. No problem.

#141

Re: RE: Bionaturis

Por ejemplo cuando te refieres a habladurias, cuales? Y cuando dices que han cambiado itx por carbures. Quienes ? Mejor concretar mas no os parece?

#142

Re: RE: Bionaturis

Mark te pregunto en repetidas ocasiones sobre buenos valores
En los que entrar ahora. Pareces muy seguro y estas ganando pasta. No quiero equivocarme metiendo la pata en valores en los que hoy no se puede entrar. Tampoco es cuestion que digas que pierdo el tiempo por aqui. Todos tenemos un inicio en las diferentes facetas de la vida y enseñar al que no sabe
Es una apreciada virtud.

#143

Re: RE: Bionaturis

Mas concreto, preciso, etc, no he podido ser.
Saludos

#144

Re: RE: Bionaturis

No pasa nada. Se agradece el esfuerzo y dedicacion.saludos

Brokers destacados