Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
23 / 317
#177

Re: RE: Bionaturis

Lo de Zeltia….no lo he mirado todavía…el caso es que en cuanto venda FACEBOOK Y PEIX…quiero dos valores para tener tiempo…uno seria inkemia …y el otro esta por decidir….No me decido a quitarme FACE…me cuesta…ayer compro una empresa…y subió un poquito…le saco +15…no se si pulirmela hoy….y PEIX no me la puedo quitar porque en un mes me sube un 24% y con el tipo de cambio a favor también….
que pena es ser pobre…..

#178

Re: RE: Bionaturis

Eso se puede acertar o no. Es complicado saber si en una semana dara un buen tirón, aunque yo he acertado muchas veces, pero ahora no veo nada claro así.

#179

Re: RE: Bionaturis

Yo las farmas las saco entre NASDAQLANDIA.. y el blog de farmas usa de aqui….son valores peligrosos y muy volátiles…pero si se juega al corto…es así como tiene que ser….

#180

Re: RE: Bionaturis

echale un vistazo a CHTP…+160% en pre….es posible que en los minutos posteriores a la apertura venda todo el mundo…y luego vuelva a rebotar intradia……quizás genere un diferencial como para entrar…..estare atento…lastima no haber comprado ayer a las 9:59……!!!!!!!

#181

Re: RE: Bionaturis

Entonces para entrar ahora zeltia? Y bueno carbures tambien? Ayer cerro al mismo precio que abrio. Suerte a todos.

#182

Re: RE: Bionaturis

Hoy he estado apunto de entrar en carbures. Supongo que podria usar parte del liquido ahi y otra parte en otra. No tengo mucho liquido pero pensar que carbures se ha multiplicado tanto en un año. Imaginate haber metido ahi 50000 euros. Multiplicado por 10 en un año...

#183

Re: RE: Bionaturis

Otra vez la misma pregunta? Paso

#184

Re: RE: Bionaturis

Que empresa es esa? A partir de ahora intentaré tener algún valor fuera de Spain.
Yo conozco bien el mundo de la tecnología , física , medicina. A ver si veo algo interesante. Conozco Elekta y Varian, una sueca y otra Americana. Iré investigando pequeñas joyas porque estas que te digo de pequeñas no tienen nada.

Brokers destacados