Acceder

Empresa que dentro de 15 años pagara un 15% de dividendo.

43 respuestas
Empresa que dentro de 15 años pagara un 15% de dividendo.
1 suscriptores
Empresa que dentro de 15 años pagara un 15% de dividendo.
Página
4 / 6
#25

Re: Empresa que dentro de 15 años pagara un 15% de dividendo.

Tu argumento es coherente , lo malo es saber que empresas lo harán bien en esos 30 años , yo llevo en bolsa unos 15 años más o menos , he probado de todo intradia , comprar y vender en dos días etc etc , pero para la gente como yo que de esto no sabemos estoy a gusto con una empresa que me de dividendos , antes si ganaba sólo era suerte como cuando compraba las astroc , seda, ercros , sniace y todas esas joyas .Saludod

#26

Re: Como me gustan esas enagas ,ree y esas abertis

Ole Ole Ole jeje como se nota que te tiene contento el Depor que va lider. Por cierto no se si te habia comentado en el labo me conocerias por najerino. Un saludo y suerte con las inversiones

#27

Re: Como me gustan esas enagas ,ree y esas abertis

si claro que me acuerdo de najerino del laboratorio. es una pena lo del foro de expansion, aunque para mi sigue siendo mi foro porque fue el primero, porque alli fue donde aprendi las 4 cosas que se, porque llegue a tener amistad, que conservo, con algunos foreros, por muchas cosas siempre sera mi foro, aunque ya no sea lo que fue. en cuanto al depor ahi estamos, con cuatro mataos que tenemos, eso habla muy mucho del nivel de la segunda division este año, pero que siga. me alegro de leerte najerino, y date una vuelta de vez en cuando por el laboratorio. un abrazo.

#28

Re: Empresa que dentro de 15 años pagara un 15% de dividendo.

Hola K2.....hace tiempo que no "te veía"...
Tranqilos.... al final.... esto no lo sabe nadie ni al 70%.. Siempre puede venir...:una regulación eléctrica, una devaluación del bolívar venezolano, una despropiación de Ypf, unos Salazar metidos a "empresarios", etc, etc...que te hacen un roto bestial por mucho seguimiento sesudo que se haya echo de la inversión...

Con decirte que, a un tal Alberto Espelosín, y unos tal Paramés... les pilló Pescanova por medio.... con eso está dicho todo. (el 1.4% de Pescanovaera de Ibercaja-Espelosín.... flamante inversor de empresas minusvaloradas)
s2 Vitoriano

#29

Re: Empresa que dentro de 15 años pagara un 15% de dividendo.

En mi opinión ambas estrategias de las aquí comentadas,son compatibles junto con otras diferentes,no hay por q utilizar el mismo modus operandi con todo nuestro capital ,a mi se me hace muy difícil apostar por un valor.español q sea capaz a día de hoy de revalorizarse tanto qj e hiciera q si compraramos hoy dentro.de.15 años nos pagase ese dividendo eentorno al 15 % , pero trato.de.intentarlo con alguno com viscofan ,grifols etc...lo.que si espero es q no.nos metan un palo con las falsedades como.le.ha sucedido.a.la.gente d pescanova

#30

Re: Empresa que dentro de 15 años pagara un 15% de dividendo.

Aunque en mi caso.he de.reconocer q.esta operativa la.intento más con valores extranjeros

#31

Re: Empresa que dentro de 15 años pagara un 15% de dividendo.

Hola ,ese valor que buscáis ,creo que se llama VISCOFAN, dentro de 15 años pagara un 15% de dividendo o mas,solo mirad su evolucion y su expansion internacional,su beneficio y deuda

#32

Re: Empresa que dentro de 15 años pagara un 15% de dividendo.

Yo voto por Google, que para eso son los dueños de Internet... ;-)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica
Brokers destacados